¿Qué os parece el nuevo look de mi 2002?

Miky

Member
18 Dic 2007
666
0
16
Galicia
He aprovechado el poco tiempo libre q tube esta semana santa y me puse a saco con el tema de chapa y aletines y en 3 días:

Así estaba

Y este es el resultado a falta de acabar de montar los interiores. ¿Qué os parece?

je je je... ;D, por pequeños detalles, me doy cuenta que no es tu 2002, pero te quedaría muy lindo montando las aletas "pig cheeks", ... eso si, bajandolo un poco mas de la suspension delantera porque aquel de la foto esta muy alto

;D ;D ;D

Se me olvidó poner que Fer no podía opinar pq me ibas a pillar fijo ;D

Llevo 2 semanas sin ver el coche, está en casa de mi mecánico y va y me manda esta foto por correo y pone "Ya te dejé colocadas las aletas" que capullo ;D

De todos modos, que os parece la idea. Hace tiempo que le tengo ganas a los aletines pero no acaba de ver como quedaría con estos colores, y la verdad es que me gusta y mucho ::)

A mi tambien me gusta como luce!!!!!, ánimo con esa idea, en esos colores no son muchos!!!

Cashel.de vende estos aletines, es lo mas cerca a tu casa, porque yo te puedo enviar unas copias de los mios, ¡¡... lo malo seria el alto costo del transporte hasta España ;D

Fernando dijo:
Cashel.de vende estos aletines, es lo mas cerca a tu casa, porque yo te puedo enviar unas copias de los mios, ¡¡... lo malo seria el alto costo del transporte hasta España ;D

Es una idea que hace tiempo que tengo en mente, sólo que primero tengo q acabar con el E21 y luego ya me pondré con el 02. De momento paso a paso.

Con gusto te los compro a ti, que me encanta como quedan los tuyos, pero seguro q los portes disparan mucho el precio. De todos modos voy a esperar un poco a ver como quedaron los del coche de Manolo (un amigo) q pronto se vendrá para el taller de Fran y si los aletines están bien seguro q Fran quiere quitar el molde. Haber si hay suerte

El e21 es mucho más joven, aun tiene mucha vida por delante.... ;D

Dale caña al abuelete que está pidiendo unas aletas Alpina a gritos........... aiiss si los pobres 02 hablaran.

;D

Miky, Alex tiene razon, dedicate primero al vejete, que el E21 todavia estájoven....

Vamos Miky, comprate las aletas e instalalas!!!, de paso le dices adios al oxido de guardabarros

Fernando dijo:
Miky, Alex tiene razon, dedicate primero al vejete, que el E21 todavia estájoven....

Vamos Miky, comprate las aletas e instalalas!!!, de paso le dices adios al oxido de guardabarros

Sí, la excusa del óxido para poner las aletas se la tendré que explicar en breve a la cuenta corriente ::)

Ya tengo el E21 listo para entrar en plancha (q por cierto es casi tan abuelete con el 02, sólo tiene 4 añitos menos) y lo tengo q tener listo para el mes de Septiembre sin falta. Despues le tocará al 02

Juanca, despues de vista esta foto tengo bien claro q no cambio la combinación de colores, me encanta como quedan

por supuesto Miky, cambiarle los colores a ese 2002, es como cambiarle la identidad... ya debe ser en esos colores

Si, creo que cambiarle los colores seria un error. Con las Aletas queda muy lindo!
Si fuera a construir un BMW 02 de carreras copiaria tu esquema de color, me encanta!

Juan Carlos

La última fotillo que tengo
dsc0091ly3.jpg