BMW 2002 1975 con techo (MODIFICADO)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Salió en venta por anuncio del periodico el sabado pasado, lo ofrecian como 2002 inyeccion y pense que se trataba de un TII.

En realidad es un 2002 al cual le pintaron los boceles, el baul esta lleno de impermeabilizante, y el motor si tiene algo interesante, ITB's (Individual Throttle Bodies) ó mariposas independientes con inyeccion electronica Haltech y endendido Electromotive. El techo (sunroof) es original, la tapiceria no

Si a alguno le interesa, el telefono es 311 577 8550, piden $17' supongo que negociables

100_2282.jpg

100_2278.jpg

100_2281.jpg

100_2279.jpg

100_2283.jpg

100_2284.jpg

horrible el interior!!! y no me gusta como dejaron instalada la iny.. aunque no se ve mucho en la foto es cierto... ;)

que bueno el motor,seria interesante que alguien que viva cerca se haga el interesado y valla a probarlo ,y nos cuente ,como es la experincia de esa mecanica.
alguiense anima??

Habria que rodarlo fuera de la ciudad para ver su potencial, hagale Jorge!!

Jajajaja... montadores!
Lo que pasa es que ayer no tuve mucho trabajo. Ademas con esto de la reiniciada del la restauracion como que ando mas entuciasmado.

JuanCa

JuanCa dijo:
Jajajaja... montadores!
Lo que pasa es que ayer no tuve mucho trabajo. Ademas con esto de la reiniciada del la restauracion como que ando mas entuciasmado.

JuanCa

pues no pierda el entusiasmo!!! a sacar la nave este año como sea!!!

una pregunta: que implicaciones tiene que le hayan adaptado este sistema de inyección?. Fui a verlo porque quiero volver a comprarme un 02, sobretodo después de ver como dejo Orlando el 2002 USA que le vendí. Tiene algunas mejoras en el interior vs estas fotos, pero eso es arreglable, lo del motor es mas complicado, uds lo recomiendan?

lo del motor es interesante si quieren que el carrito camine, porque por originalidad lo rechazarían para placas

No me gusta ni poquito... no se, le falta mucho para estar original. Igual para un gomoso esta perfect.

Menos mal encontre este tema, hoy iba a llamar para concretar cita, el interior esta horrible :( ( asi tenga cambios actualmente, no creo que sean de fondo)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16417899-_JM

Con razon el vendedor me salio con que no tenia fotos del interior.... Por otro lado, hasta pudo ser donante para este otro que es de la misma familia, incluso los rines de la fotos iniciales son diferentes a los actuales :bate: (el rin del repuesto)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16547993-_JM