Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

hehe, increible el cambio. No puede uno decir que las fotos iniciales fueron mal tomadas comparads con las segundas. El cambio se nota montòn!

felicidades Orlandito!!

y el baberito delgado delantero de color negro me parece mucho mas bonito y acorde con la linea del E30 que el grande de color de carroceria opcional en los E30 post

En éste punto si no estoy de acuerdo con fer, me parece muy lindo el pequeño pero el grande en mi gusto le queda mucho mejor, aparte del hecho que no hay muchos que lo lleven puesto, son contados los que he visto con el spoiler grande. Si encontrara alguno sin pensarlo se lo pondría al mío!!

michel dijo:
En éste punto si no estoy de acuerdo con fer, me parece muy lindo el pequeño pero el grande en mi gusto le queda mucho mejor, aparte del hecho que no hay muchos que lo lleven puesto, son contados los que he visto con el spoiler grande. Si encontrara alguno sin pensarlo se lo pondría al mío!!
Entre gustos no hay disgustos, me parecen muy lindos cualquiera y quedo una supernave, felicitaciones orlando

michel dijo:

se consigue directamente con BMW, pero igual, son gustos, prefiero el pequeño, con el largo queda demasiado bajo respecto al resto de la carroceria, en mi opinion

El clima no ha ayudado estos días asi que aún debo fotos buenas, pero tengo unas 3 fotos desde mi celu:

18102011682.jpg

18102011683.jpg

18102011684.jpg

y dejo una del before image para la comparación con luz de día...

IMG_3327.jpg

...cada vez que lo veo quedo más feliz con el trabajo realizado...Jorgito, many many tks!!!

Quedo muy bueno, nuevamente felicitaciones, Orlando, tengo las salpicaderas originales nuevas pero no se si son tras. o delan. por si te interesan