Jorge M3 dijo:como dice Prada... Animo!!! lo que necesites y podamos ayudar aca estamos... suerte en el proyeto!
Rod dijo:Secundo a Alvaro, a observar fotos para usarlas como referencia y muchos exitos en ese proyecto, van rapido, ojala el ritmo no decaiga, animo!!
Fernando dijo:batante trabajo por delante... bien por arrancar la restauración del Automatic!!!. pero me queda la inquietud, ese taller parece el patio de una casa, sin techo?
Fernando dijo:y cuando llueva?
alprada dijo:http://i265.photobucket.com/albums/ii216/hhgl/RestauracionBMW2002a2010093.jpg
eso esta arreglado o por arreglar ?? la soldadura se ve reciente...
El Cuñado dijo:Yo recomiendo usar una punta de soldadura adecuada al grueso de la lamina para que no se produzca socavación
supongo que se utiliza soldadura revestida tipo "west arco" pero me parece que esta quedando muy gruesa y el cordon no es consistente, esto se debe a dos factores, las puntas no son las apropiadas o el equipo esta mal calibrado y por último el cordon no se continua en forma pareja.
El Cuñado dijo:Yo recomiendo usar una punta de soldadura adecuada al grueso de la lamina para que no se produzca socavación
supongo que se utiliza soldadura revestida tipo "west arco" pero me parece que esta quedando muy gruesa y el cordon no es consistente, esto se debe a dos factores, las puntas no son las apropiadas o el equipo esta mal calibrado y por último el cordon no se continua en forma pareja.
alprada dijo:donde hizo el curso de soldador ingeniero???El Cuñado dijo:Yo recomiendo usar una punta de soldadura adecuada al grueso de la lamina para que no se produzca socavación
El Cuñado dijo:jejeje me ha tocado aprender hasta de eso, en este oficio pero basicamente es la norma AWS D1.1, para construcción en estructuras metálicas se usan puntas para 60.000 PSI 60/18 o 70/18, etc
Pero fijese que la soldadura no va muy continua Ingeniero