los inyectores del E30 gringo le sirven al E30 aleman?

cuchufledo

vive la la vida como mas te gusta
27 Jul 2009
16
0
1
Florencia
Buenos días compañeros

Tengo un Bmw e30 1983 y lo lleve a sincronizar y pues al parecer tenia dos inyectores dañados pues un amigo de medellin me vendio dos de un modelo e30 87 que no funcionaron en mi carropues estos siguen pasando gasolina y no cierran. Mi pregunta es si unos inyectores que vi en ebay remanofacturados de 19 llibras le pueden servir al carro o no?
es sabido que el E30 que se empezo a construir desde el 84 en USA tubo que modificar sus emisiones por que las Leyes gringas a si lo exijen.

He preguntado a los vendedores de estos inyectores y me dicen que no sirven pero mi mecanico me asegura que no hay problema entonces pues no quiero perder la platica quiero saber si sise puede o no meterle esos inyectores, agradezco a los foristas que tienen mucho mas conocimiento que yo sobre el tema me colaboren y aprovecho para decirles que despues de que le cuadre la inyeccion lo vendo por si a alguno le interesa es el de la foto

Una pregunta, esta usted en Medellín? de ser así en que lugar esta realizando el trabajo? gracias.
Respecto a su pregunta creo que le sirven, yo ya tuve una cuestión similar donde me toco comprar el inyector nuevo y creo que son iguales porque igual el flujo de gasolina lo controla la computadora.
Si me equivoco, me corrigen ;)

Gracias por responder No me encuentro en Medellin solo que conocí a un señor que compro un E30 estrellado para desbaratarlo y venderlo por partes, pues aparentemente los inyectores me sirven tengo 10 inyectores y de esos pues me sirven aparentemente los seis eso muestra la maquina probadora pero al ponerlos atrabajar no todos trabajan se tapan, segun el mecanico es mejor cambiarlos todos creo que los que tengo marcan 23 y 24 lb presion los que vi marcan 19 hay otros Cobra que en el anuncio indican que son de 24lb no se como se mide eso, segun el mecanico se pueden trabajar los de 19 y talves disminuye el consumo de gasolina pero no estoy seguro de que eso sea cierto ya tengo en mi poder 10 inyectores no quiero comprar otros 6 para quedarme con ellos

Hola... puede que te sirvan... pero el carro puede quedar jaloneando o simplemente trabajar el iny. siempre a max y pueden fallar prematuramente... la computadora les va a pedir que den una cantidad de gasolina que no pueden entregar en cierto casos y ahi se presentaria el problema... si no lo aceleras casi... y poco de subidas o carreteras con acelerador a fondo depronto te trabajen un buen tiempo.. de lo contrario.. olvidalo.

Ok entonces no los comprare, de todas maneras quisiera que me ayudaran con una referencia de cuales debo comprar y donde conseguirlos mas baratos, la referencia delos que tiene es 0280150206 y el que me vendio mi amigo en medellin es 0280150716. Pregunta a eso se debera el hecho de que no me trabajaron bien?

otra preguntica el Chip que venden en USA para aumentar la fuerza del E-30, se le puede poner al Aleman?

bueno espero ayudar poeder ayudar en algo:

1. Los inyectores que tienen montados no son para BMW originalmente, talvez en algun momento fueron cambiados, la referencia 0 280 150 206 de Bosch es para un VW Transporter motor 2.1 (un microbus), si quieres montar los mismos los puedes localizar en algun distribuidor de Bosch o de Volskwagen donde arreglen turbos y hagan mantenimiento para microbuses como VW o M. Benz, tengo el dato de algunno con buenos precios pero luego te lo paso.

2. Por referencia original BMW supongo que es un 323i coupe del 83, el numero de pieza es 13 64 1 284 408 al cual le corresponde el número Bosch 0 280 150 208 ó 0 280 150 210, con este numero los puedes comprar con toda confianza en algun almacen de BMW o inclusive de Renault , ya que este mismo inyector se consigue con el numero renault 77 00 708 959

3. Si averiguas aun mas alguien de pronto te ofrece un TRW/Lucas la referencia para esta pieza es FDB814 para la BMW 13 64 1 284 408.

Saludos,

Gracias amigo esos datos no los conocia me quedo algo de duda con respecto al ultimo punto que posteo, pero igual gracias, no hay problema que solo le cambie uno o dos inyectores y los otros los deje de la misma referencia del VW que tiene? en este momento estoy en Bogota y vengo precisamente a buscar esa pieza voy a estar atento del foro gracias de nuevo

se me olvido decirle que el mio no es un 323i es un 320i modelo 83 coupe numero de serie WBAAA3107D9119809

No importa que sea un 320i la informacion que te di es la misma , lo del ultimo punto me me imagino que la duda es la marca TRW/Lucas es un fabricante como Bosch, por si te ofrecen esa marca.

Saludos