Saludos a todos !!!
Un saludo a todos y les agradezco su interés, bueno la historia con mi BMW es larga, hoy estaba mirando y ya son casi 9 años con mi carro, lo vi en una compraventa y como con algunas pocas mujeres fue amor a primera vista ja ja ja ja, bueno lo compre lleno de líos eléctricos y mecánicos, cortos, escapes etc etc y aprovechando que tengo un negocio de tipo industrial y conocimientos de mecánica me decidí a ponerle mano a todo lo que pudiera.
Un carro de estos tiene una mecánica muy simple cuando se tienen conocimientos y trabajar en él fue toda una experiencia pero bueno, la vida le lleva a uno mas cosas que los buenos carros ja ja apareció mi esposa, luego mi hija y bueno toco subirle también al tamaño del proyecto así que a finales de 2007 tomamos la decisión de reparación de motor con la idea de viajar y pues como él es otro hijo mío nadie mas lo podía tocarlo je je así que abrí espacio en mi empresa y le baje el motor, todo el proceso tomó un mes y medio y cuando quedó listo las directoras del proyecto decidieron que si era un BMW y había quedado bien reparado debería llevarnos tan al norte como un automóvil pudiera llegar sin pasar la frontera y pues ese lugar es uno de los sitios mas bellos de Colombia, el cabo de la vela.
El viaje tomó dos dias para llegar, las carreteras increibles y una seguridad a prueba de todo a toda hora, la llegada al cabo tiene un destapado de unos 30 km y una entrada con arenas que no son para débiles pero bueno, por eso es que uno compra un BMW y no un spark, yo me fui con algo en mente, fuimos campeones de Paris Dakar y eso garantiza que la marca lo lleva a uno donde quiera sin abusar y como lo verán en las fotos la directora del proyecto quedo satisfecha con los resultados, un saludo a todos y aquí a la orden para lo que deseen.