Les presento mi E21 320 / 82

CHACO

New Member
9 Mar 2010
23
0
1
124
Bogota, Colombia
Cordial saludo, mi nombre es Diego y tengo un e21 hace unos 8 años, a lo lago de este tiempo le he restaurado sistema eléctrico, pintura y tren motor, les agradezco la entrada al foro y espero muy pronto poder compartir con ustedes.
cllZxfGGbDAN-38wS_fcnQ

Hola Chaco, bienvenido!!, aun no he visto las fotos que has posteado, donde estas ubicado? Cuentanos la historia de tu E21 y el por que de la decision (yo se que es por puro buen gusto que tiene uno ;D pero dale)

Bienvenido de nuevo y que disfrutes la experiencia del foro, esperamos que te sea muy util tambien

Re:un par de imágenes

Oe Chaco!!, que buenas fotografias!!!, donde las tomaste??
Inicialmente crei que no estabas en Colombia. Suongo por la matricula que el auto permanece en Bogotá, pero... menudo paseito!!!, debe ser costa Caribe y se me ocurre que bastante hacia el norte, Guajira??

Pues felicidades por tu auto, que lo sigas disfrutando

Que buenas fotos!... se ve muy bien el e21 ahi.. ;)

se imaginan 10 o mas 2002 acompañados de un M3 y uno que otro e21.... al lado de mar..... Que fotos!!!!! ese paseo hay que hacerlo!

Bienvenido Diego.... ya vi las fotos al la orilla del mar... estan muy buenas! lo que necesites a la orden!

Bienvenido tocayo, que gusto otro E21 por aquí a poner muchas fotos que son bien apreciadas, cuantanos mas de ese E21 y a ver si renunimos los E21 algun dia.

Jorge M3 dijo:

se imaginan 10 o mas 2002 acompañados de un M3 y uno que otro e21.... al lado de mar..... Que fotos!!!!! ese paseo hay que hacerlo!
por lo menos 15 dias y 3 viajando... o niñera

ah es que las fotos estan aqui........, voy a combinar el tema en uno solo ;)

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:

por lo menos 15 dias y 3 viajando... o niñera

Niñera... se van antes y asi no necesitamos tantos dias... viajando ;)

Menos mal se le hicieron como 3000Km para soltar el motor!!! Y si quedo bien? he he he

Saludos a todos !!!

Un saludo a todos y les agradezco su interés, bueno la historia con mi BMW es larga, hoy estaba mirando y ya son casi 9 años con mi carro, lo vi en una compraventa y como con algunas pocas mujeres fue amor a primera vista ja ja ja ja, bueno lo compre lleno de líos eléctricos y mecánicos, cortos, escapes etc etc y aprovechando que tengo un negocio de tipo industrial y conocimientos de mecánica me decidí a ponerle mano a todo lo que pudiera.

Un carro de estos tiene una mecánica muy simple cuando se tienen conocimientos y trabajar en él fue toda una experiencia pero bueno, la vida le lleva a uno mas cosas que los buenos carros ja ja apareció mi esposa, luego mi hija y bueno toco subirle también al tamaño del proyecto así que a finales de 2007 tomamos la decisión de reparación de motor con la idea de viajar y pues como él es otro hijo mío nadie mas lo podía tocarlo je je así que abrí espacio en mi empresa y le baje el motor, todo el proceso tomó un mes y medio y cuando quedó listo las directoras del proyecto decidieron que si era un BMW y había quedado bien reparado debería llevarnos tan al norte como un automóvil pudiera llegar sin pasar la frontera y pues ese lugar es uno de los sitios mas bellos de Colombia, el cabo de la vela.

El viaje tomó dos dias para llegar, las carreteras increibles y una seguridad a prueba de todo a toda hora, la llegada al cabo tiene un destapado de unos 30 km y una entrada con arenas que no son para débiles pero bueno, por eso es que uno compra un BMW y no un spark, yo me fui con algo en mente, fuimos campeones de Paris Dakar y eso garantiza que la marca lo lleva a uno donde quiera sin abusar y como lo verán en las fotos la directora del proyecto quedo satisfecha con los resultados, un saludo a todos y aquí a la orden para lo que deseen.

stk0178.jpg

img0008yx.jpg

img0069d.jpg

img0114p.jpg

Magnifica historia, lo que confirma una vez mas por que amamos asi nuestros autos. Ademas como se involucra la familia, que es algo que hemos visto con el tiempo en nuestro club. Hace falta entonces una presentacion en persona ;)

Creo que el gusto y algo de conocimiento de autos, cualquiera sea la marca, hace crecer algo muy parecido a pasion, me parece genial que haya sido trabajo propio el que saco adelante la puesta a punto del consentido para semejante viaje.

Cordial saludo!