bueno estoy buscando fotos con el carro porque fotos del paisaje tengo un monton, alla no sale foto mala pero no se si les interesen..
CHACO dijo:Saludos Fernando,
Quisiera preguntar si debo ubicar esta restauración en un sitio distinto del foro? estoy buscando la consola porque el sol la quebró y no creo que tenga arreglo, me pregunto si ya han tratado este tema de la reparación de consola o mijare porque es lo único que me queda pendiente solucionar y estéticamente es algo importantísimo para el trabajo que intento realizarle al carro.
Muchas gracias.
CHACO dijo:Saludos Fernando,
Quisiera preguntar si debo ubicar esta restauración en un sitio distinto del foro? estoy buscando la consola porque el sol la quebró y no creo que tenga arreglo, me pregunto si ya han tratado este tema de la reparación de consola o mijare porque es lo único que me queda pendiente solucionar y estéticamente es algo importantísimo para el trabajo que intento realizarle al carro.
Muchas gracias.
Hola Andres a mi me interesa, me puede enviar un mensaje privado con los datos? graciasAndresfabianamayalopez dijo:buenas tardes
tengo un millare en pérfecto estado, si te interesa podemos hablar.
sld
andres
Andresfabianamayalopez dijo:buenas tardes
tengo un millare en pérfecto estado, si te interesa podemos hablar.
sld
andres
CAMILO dijo:Hola Andres a mi me interesa, me puede enviar un mensaje privado con los datos? gracias