Nuevo E30 325i Divino en Tucarro

Jorge M3 dijo:
Version Americana, y 318... mmmm MUY costoso creo yo, aunq se ve bueno no tiene el sonido de un 6 cilindros y no es lento pero tampoco rapido..

Se dan garra con el precio. 55 millones ahhhh. De acuerdo con Jorge, en Bogotá flojito. Es un carro de 25 millones a lo sumo. Y el sonido del seis es espectacular. ;)

Pro: Es Post
Contra: es 318
Pro: kilometraje (será original?)
Contra: Precio
Pro: Sillas sport
Contra: Rines Bottle Cup
Pro: Cabrio
Contra: La capota en los 318 americanos, sino estoy mal, es manual
Pro: No se que mas decir
Contra: Debe ser una importación directa.

jajajajajajajajajajajaajja

los mas seguro es q sean 60.000 millas... aunq tambien son muy poquitas y con lo facil q es bajarle el klm a estos carros... :S

las de capotas de los 325i es manual tambien o no???

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajajajajaajja

los mas seguro es q sean 60.000 millas... aunq tambien son muy poquitas y con lo facil q es bajarle el klm a estos carros... :S

las de capotas de los 325i es manual tambien o no???

Los Cabrio E30 Post para USA tiene la capota eléctrica. Toooodos los E30 alemanes son manuales.

Juan Cabrio dijo:
Los Cabrio E30 Post para USA tiene la capota eléctrica. Toooodos los E30 alemanes son manuales.

es verdad, porque no tenían capota eléctrica las versiones alemanas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sera que los version usa entonces son mas full equiped que los mismos alemanes? Por que de ser asi el americano estaria cobrando un mejor trato por parte del fan bmw...

Generalmente vienen mejor equipados los version USA, desde tiempos milenarios jejejeje. Por ejemplo los 2002 venían en mas frecuencia con techo y A/C, que es bien raro en los alemanes.

La desventaja eran los side markers,
menor potencia, velocímetros en millas, y las odiosas defensas. Con el pasar del tiempo esto se fue aboliendo y los sidemarkers se fueron camuflando, las versiones y carrocerías nuevas de BMW americanos no tienen nada que demeritarle a las versiones alemanas, ya es capricho por buscarlo alemán.

Fer lo ha dicho, ya es un capricho que tenemos buscarlo aleman, pero al final es el mismo carro y hasta mejor equipado!!!

No olviden que además, los 2002, E21, E23, E24, E28 y E30 versiones americanas eran hechas en Alemania. Ni siquiera "son americanos" como solemos decir. Son alemanes pero hechos bajo configuración para el mercado norteamericano.

Recuerdo en mi E30 Post que el sticker del paral de la puerta en donde están las directrices de la presión y dimensión de las llantas, dice "Made in Germany Under American Law" :fuckbenz:

Under American law significa detalles como que las lamparas delanteras deban ser en plástico o acrílico

Igual, cada vez esta mas unificado eso, prácticamente las farolas de los últimos modelos son idénticas entre versiones euro y USA. Yo me compraría un ultimo modelo version USA sin problema si me sale mas barato que comprarlo de autogermana

Fernando dijo:
Igual, cada vez esta mas unificado eso, prácticamente las farolas de los últimos modelos son idénticas entre versiones euro y USA. Yo me compraría un ultimo modelo version USA sin problema si me sale mas barato que comprarlo de autogermana

Tuve la oportunidad de estar en autoshow en Houston en enero y ví que por menos de lo que cuesta el E90 320 diesel (2 lts, 4 cilindros, 175 hp, turbo) acá, se compra uno allá un E90 335 diesel (3.5 lts, 6 cilindros, 280 hp, turbo)

Juan Cabrio dijo:
Pro: Es Post
Contra: es 318
Pro: kilometraje (será original?)
Contra: Precio
Pro: Sillas sport
Contra: Rines Bottle Cup
Pro: Cabrio
Contra: La capota en los 318 americanos, sino estoy mal, es manual
Pro: No se que mas decir
Contra: Debe ser una importación directa.

:jajaja: es verdad, y estoy con Camilo, aun siendo 320i, en 6 cilindros el sonido es super sexy.

Al fin quienes eran los interesados en ver la touring E30 roja?, le echamos una mirada?

Yo la fui a ver
(Realmente no soy un experto) pero se me hace que esta en buen estado.
El interior pareciera retapizado porque se ve perfecto, aunque el tapizado del techo no se ve tan bien
El baúl muestra un poco mas de desgaste pero igual se ve bien.
Del motor el dice que le cambio el radiador,
arreglo también el embrague
Cambio amortiguadores.
Pintura dice que es la original, pero tiene ciertos saltados que pareciera repintado?

No se que opinen del precio pero igual se me hace muy alto porque tiene 178000 kms.

Mandemos a O0 para que la inspeccione a fondo.

A se me olvido, le puso vidrios eléctricos originales, que no tenia, en las cuatro puertas y luces HID.

No, ni aire, ni OBC, ni vidrios eléctricos que se los instalaron después. El techo corredizo es de manivela.

Pregunta.
Que tal será la vejez y mantenimiento de la regulación hidráulica del eje trasero??