Les presento al nuevo muchacho de la familia

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
58
Bogotá
www.sungemini.com.co
Todos, ahí les van las primeras fotos (pasadas por agua) del nuevo muchacho en la familia Nieto Patiño. E34, 80,000KM, 525i, año 92, con todo funcionando al pelo.

Está a la orden. mañana sino llueve mucho va para polichada y pongo fotos más bonitas. El jueves en la noche en la asamblea podemos aprovechar para presentarlo en sociedad.

IMAG0446.jpg

IMAG0445.jpg

IMAG0447.jpg

IMAG0444.jpg

...y con su hermano mayor (por 3 años)...

IMAG0449.jpg

IMAG0448.jpg

Orlandito... como te lo dije cuando lo vi en directo esta como NUEVO!!!!!! que buena compra! felicitaciones una vez mas!

esta perfecto, de nuevo felicitaciones!. Ya lo conoceremos el jueves en la Asamblea

alprada dijo:
el jueves me noy con simpson a probarlo..... jejeje
mentiras
Pero claro, Alvaro!, esa es la idea, como con el E30. Además a Fer y algunos otros muchachos le toca doble turno por que la vez pasada no clasificó. PAra eso, es buena idea que lleguen un poco antes de las7PM o en su defecto salimos despues de la asamblea. Saludos

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
el jueves me noy con simpson a probarlo..... jejeje
mentiras

creo que Simpson no va a poder asistir....

como que Simpson no va?, el vice no puede faltar a la primera asamblea general de socios ni por el tas!

creo que tiene congreso en punta cana o algo asi.... no es no querer....

pero siendo asi adelantemos la asamble para el martes o miercoles, porque Robert no puede ausentarse

Muchachos, en mi caso personal, martes o miércoles no podría por que tengo ya compormisos adquiridos (uno de trabajo y el otro de la copropiedad), pero por mi no se detengan. Estoy de acuerdo con Fernando en que es muy importante contar con Robert para esa asamblea. Me cuentan si definitivamente se mueve, para lo del salón, pues tocaría en tal caso liberarlo.

Otra opción: cualquier día de la semana siguiente. En todo caso, ustedes definen. No problem...

Hombre Orlando, de nuevo felicidades, finalmente lo lograste. Muy bonito y muy aguantador el auto, te lo gozaras, seguro. Ya tengo pendiente vuelta en E30 y en E34 ;D

Orlando felicitaciones, espero que lo disfrutes muchisimo con tu familia... y con nosotros! jajajaja

JuanCa

repito una vez mas: Felicitaciones!, se ve que esta perfecto!, buena compra definitivamente... Buena coleccion de BMW ;)