Les presento al nuevo muchacho de la familia

Orlandito... NO. estos de la foto son como 17" los que vende Fer son 15" y de centro negro... osea va sin tapa... es una buena opcion para el rojito... aunque los bbs en 15"....

pd. señores... yo no he tenido problema con la traida de cosas... esta mas costosita, pero nada mas... usados y nuevos......

los rines del E30 de la foto deben ser 5 huecos, y le modificaron el centro para ponerlos, porque no hay rines alpina 17" de centro 4x100, osea que esos si le sirven al 525i ;)

los mios te servirian Orlandito, pero como dijo Jorge, no llevan tapa. los que llevan tapa son los rines que le vendí a Fabio y tiene en su E21, identicos a los que tengo en el E30.

Rod dijo:
Orlando dijo:
Jorge, gracias por la aclaración. Osea que los de la foto son los que le quedarían al 525, cierto?

Redundemos en esto de nuevo, >:: E34 Alpina look?

Rod, lo que pasa es que dejé la pendejada de querer vender el 525 y lo que voy a hacer es ponerlo bonito, pero priemro arranco por el 320 con una pintada y busqueda de rines y luego miramos el 525 al cual lo que sigue por ahí en junio es ponerle zapatos y ya miraremos que más para que quede bien lindo.

Orlando dijo:
Rod dijo:
Orlando dijo:
Jorge, gracias por la aclaración. Osea que los de la foto son los que le quedarían al 525, cierto?

Redundemos en esto de nuevo, >:: E34 Alpina look?

Rod, lo que pasa es que dejé la pendejada de querer vender el 525 y lo que voy a hacer es ponerlo bonito, pero priemro arranco por el 320 con una pintada y busqueda de rines y luego miramos el 525 al cual lo que sigue por ahí en junio es ponerle zapatos y ya miraremos que más para que quede bien lindo.

mmmm me gusta esa idea ;) jejejeje por ahi voy a envenenarte con unos zapatos para el 5... look M!!!! ;)

Separé las respuestas sobre el look del E34 de Orlandito de la venta de los rines, y por cierto, hoy hace un año iniciaste el tema del nuevo integrante de la familia ;)

mmmm envenenemos a Orlandito... jejejeje

en orden de gusto... ;)

7907_1024.jpg

128659-23010.jpg

M-ParallelCropped.jpg

Y estos son del e39 pero tambien se le ven bien... los vende Iliada, y vi un e34 recientemente y se ve MUY bien ;)

51910203-1.jpg

Uy con los últimos se ve muy agresivo!!, solo es ponerle la tapita de centro BMW y listo. Los primeros no me gustan Jorge, pero si son en orden de preferencia... son los que mas le gustan?

es que son los originales de M5... pero si.. con los ultimos se ve del carajo!!! vi uno esta semana y me gusto mucho!

Pues varios se ven chéveres, pero los alpina que una vez se publicaron con tapas...wow...sin embargo, primero lo primero y es dejar el 320 pispo y empieza por la pintada y ojalá los BBS. Vamos a ver...

y sin el kit, defintivamente esos rines hacen ver el E34 un tote de carro, me adhiero a que son los mas lindos, después los del serie M que vende Iliada, que por precio, se consiguen por mitad de esos ALPINA 17"