Jorge M3 dijo:es mas dejo las fotos de aquella vez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que asco de carro, vale 10 millones max, lastima patiar asi una version de e30 tqn coleccionable, le han dado contra el mundo!!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Jorge M3 dijo:es mas dejo las fotos de aquella vez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
andresnino dijo:Que asco de carro, vale 10 millones max, lastima patiar asi una version de e30 tqn coleccionable, le han dado contra el mundo!!
Jorge M3 dijo:andresnino dijo:Que asco de carro, vale 10 millones max, lastima patiar asi una version de e30 tqn coleccionable, le han dado contra el mundo!!
depronto no 10... que pidan 24 porq se nota que le metieron plata... pero max!!! estoy seguro q las tijeras siguen golpeadas, los soportes del puente trasero tambien. y el frontal del tambien... la tapiceria nada que ver. el timon tampoco. si mal no recuerdo tenia un problema con el caudalimetro... el capo fue bien pintado o??? lavafaron funcionan?? porq todo esto da para que pidan 28! max.... o mas si es coupe!...
Fernando dijo:en las fotos se ve muy jodido ese E30... seguro le metieron unos pesos, pero sin saber que calidad de trabajo o maquillaje tiene, ya con ver su pasado ni me meto en esa vaca-loca
El Cuñado dijo:no hay que desgastarse ni mirándolo!!!
Juan Cabrio dijo:Mmmh, sip. Esta pintado muy regular: En ese año los espejos no venian pintados del color de la carrocería, ni el spoiler del baul. Los estribos son negros y no body color. Incluso es curioso ver una capota azul en un aleman. Era bastante común en USA, pero no en Alemania. Otra curiosidad: las sillas y las carteras son azules, pero el tapizado del piso es claro como gris o beige. Me parece muyyy bacano el radio original y los limpiafaros. Veo que le pusieron caja de cds. Quisiera ver el limpiabrisas trasero que se anuncia dentro de los accesorios :jajaja: Se ve bien para dejarlo muy original
Jorge M3 dijo:jajajajajaja cierto!... limpiabrisas trasero??? jejejejeJuan Cabrio dijo:Mmmh, sip. Esta pintado muy regular: En ese año los espejos no venian pintados del color de la carrocería, ni el spoiler del baul. Los estribos son negros y no body color. Incluso es curioso ver una capota azul en un aleman. Era bastante común en USA, pero no en Alemania. Otra curiosidad: las sillas y las carteras son azules, pero el tapizado del piso es claro como gris o beige. Me parece muyyy bacano el radio original y los limpiafaros. Veo que le pusieron caja de cds. Quisiera ver el limpiabrisas trasero que se anuncia dentro de los accesorios :jajaja: Se ve bien para dejarlo muy original