Fotos del Lux con sus placas de Antiguo

He he, Migue, sucede que es bastante comun escuchar terminos relacionados de boca de los conductores de taxi aca en Bogota, los servicios a domicilio se reservan por radio. Nos son familiares muchos de ellos...

cami el lux se ve hermoso con las placas. Tenemos que hacer una reunion para celebrar, lastimosamente ya no podra ser en la sede Simpson pues esta en via de entrega con doble trasteo al interior, pero si quieren propongo un paseo a lo que sera la nueva sede y tomamos algunas foticos por alla.......con todos los carritos!

Que viva la reflexion, lo humano, las buenas intenciones y la camaraderia entre los amigos del club !!!!

OK Rog lo decía por lo del codigo Q yo soy radio aficionado y si hay alguien por ahí que quiera cruzar las antenas aqui estoy QRV, sería un placer ya hace muchos años hice todas las Provincias de Colombia me dió la amanecida hablando por radio fué una experiencia bonita e inolvidable, pues bien queda dicho y gracias Rod.

mtr2002 dijo:
OK Rog lo decía por lo del codigo Q yo soy radio aficionado y si hay alguien por ahí que quiera cruzar las antenas aqui estoy QRV, sería un placer ya hace muchos años hice todas las Provincias de Colombia me dió la amanecida hablando por radio fué una experiencia bonita e inolvidable, pues bien queda dicho y gracias Rod.

R y QSL ;)

Tocayo por mas que esté QAP
es mejor que se haga el QRY
y conozca el QTH en persona...QSL??.jejeje