Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Este mismo podrido apareció en el phoenix, y creo que es punto débil de todos los E21, no se ve porque queda debajo del aislador de ruido en el torpedo, se acumula agua debajo de ese aislante

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En el phoenix

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Incluso recomiendo a los que tengan E21, quitar ese aislante de ruido y revisar, porque con la lluvia y el pasar del tiempo, se va sedimentando el mugre alli debajo y es imposible limpiar o lavar, esa humedad que permanece constantemente es la que pudre esa parte
 
Sí señor, esa foto la tomé precisamente después de releerme todo el tema de la restauración del Phoenix el domingo... Recuerdo que salió cuando el carro ya estaba casi terminado.
 
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Huy a quitar ese ailslante y revisar, la pregunta es, si lo quito y no hay oxido, se puede volver a poner o se desintegra quitandolo?


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Fernando dijo:
Este mismo podrido apareció en el phoenix, y creo que es punto débil de todos los E21, no se ve porque queda debajo del aislador de ruido en el torpedo, se acumula agua debajo de ese aislante

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En el phoenix

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Incluso recomiendo a los que tengan E21, quitar ese aislante de ruido y revisar, porque con la lluvia y el pasar del tiempo, se va sedimentando el mugre alli debajo y es imposible limpiar o lavar, esa humedad que permanece constantemente es la que pudre esa parte


Casi no identifico la 2 primeras fotos!! Son tomadas desde la ubicacion de la guantera, casi me saco un ojo pelaos!


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Otra pregunta, se puede identificar si hay oxido desde la parte de abajo n la guantera o toca quitar el aislante?


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andresnino dijo:
Otra pregunta, se puede identificar si hay oxido desde la parte de abajo n la guantera o toca quitar el aislante?


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en ambos casos toca desarmar... no creo que el protector de arriba salga sin dañarse... y por debajo hay que desarmar un poco... guantera mas que todo
 
Las fotos que tomé hoy.

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La viga plug and play que tenía atrás como un refuerzo extraño. Se quitó el primer día, pero no le hbaía tomado foto.

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Me parece increíble la velocidad con la que le están trabajando al carro. Que bien, felicitaciones


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ideal que el latonero estre dedicado solo al carro, ahi se nota el avance rapido. Lastima que Ricardo no tenga la misma dedicación con un solo carro, porque es muy buen latonero
 
va bien! aunque este es el trabajo que siempre se nota... una vez pelado y terminado de desarmar es que veremos caras largas jajajaja


anoche hicimos lista de partes... creo que el bolsillo lo va a notar! jejeje
 
Acá van las de hoy como a las 2pm. Espero que al final de la tarde hubiera terminado de poner el otro pedazo del piso del baúl.

Este piso así de podrido lo causó el pendejo que decidió pegarle tapete barato con boxer. Eso guardó humedad como un ppp...
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Acá (capó) el carro tenía un toque de hace tiempo y aunque la línea estaba bien, el arreglo no había sido el mejor. Se corrigió:

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La otra punta:
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La línea frontal del capó (y Pedro dando concierto de martillo al fondo):

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Los siguientes eran los huecos que habían hecho para colgar los pitos:
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Poniendo el otro lado:

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Un gato hidráulico para que le dé rigidez a la estructura y con el calor de la soldadura no se deforme:

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Pedro, que no se desconcentra ni por mis intensas visitas:

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Si, se ve muy juicioso el hombre, pa que!. Y la lista que le hizo Jorge en cuanto a repuestos, muy fuerte? ;D
 
JuanSebastian dijo:
Ja...

Ayer me dijo: "Creo que pasamos los USD2000"... Anoche me puse a sumar y pasamos de los 3000... casi me voy de pa' atrás....

:jajaja:, ese es uno de los factores que hace demorada una restauración, el $$$, si uno la tiene toda... es en bombas, sino, se va comprando de a poquitos, y muy seguramente en el camino toca comprar mas.
 
JuanSebastian dijo:
Ja...

Ayer me dijo: "Creo que pasamos los USD2000"... Anoche me puse a sumar y pasamos de los 3000... casi me voy de pa' atrás....

pero eso fue antes del extra como de 800 usd que añadimos después de ese pasadaito de 2000usd :jajaja: igual hay cosas que se podian dejar para después o simplemente no cambiarlas... ahi si... el bolsillo es el que manda!