Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Muy bonito el coche. ¿De qué año es? Los espejos "plasticosos" empezaron a montarse con las carrocerías Post, entorno a 1979. Tu coche, visto el bajo delantero es un Pre y le corresponderían los cromados.

Miky dijo:
Muy bonito el coche. ¿De qué año es? Los espejos "plasticosos" empezaron a montarse con las carrocerías Post, entorno a 1979. Tu coche, visto el bajo delantero es un Pre y le corresponderían los cromados.

Miky, mucho gusto, lo tienes a la orden. Tiene varios detallitos de óxido que espero queden erradicados a finales de año. Si la decisión pasara únicamente por mí, creo que ya le habría quitado los espejos que tiene, el problema es que los que le corresponden son muy difíciles de conseguir en Colombia y en internet los he averiguado cada uno en 400 dólares (más que un rin Alpina en Walloth). No sólo creo que se ve mejor, sino que trato de dejarlo lo más original (aunque el sunroof me haría pecar). Los que tiene puestos son uno de los tres ruiditos que le tengo detectados al carro, y a mí en particular me desesperan hasta la muerte los ruidos de desajuste.

Edito: Por el VIN sé que fue fabricado en diciembre de 1978, aunque ingresó a Colombia a principios de 1980 y fue matriculado en abril de ese año.

Siendo de diciembre del 78 es un pre y por lo tanto, le corresponden los cromados. Respecto a los espejos yo tengo un juego, no están muy buenos, pero sirven. Lo malo que te va a costar más el porte que los espejos

De todos modos, creo que estaban o estuvieron en W&N por 100€ cada uno

No, los cromados electricos son difíciles de localizar. Has intentado buscar en ebay por los E12, la mayoría de los que he visto estaban montados en estos coches o en los E9. Le he de preguntar a un amigo al que le había localizado 2 espejos electricos cromados, derecho e izquierdo en Portugal, pero no sé si llegó a trato o no.

¿Esta noche en hora de Alemania?

jajaja... La reunión es mañana miércoles a las 8, ¿cierto?

Yo confirmo que voy y soy puntual (aunque advierto del pico y placa), lo que todavía no sé es cuánto tiempo pueda quedarme.

JuanSebastián dijo:
jajaja... La reunión es mañana miércoles a las 8, ¿cierto?
Yo confirmo que voy y soy puntual (aunque advierto del pico y placa), lo que todavía no sé es cuánto tiempo pueda quedarme.

He he, es que estaba ya entre el sobre e imagine la lectura ya se haria el dia de hoy O0

Hoy miércoles 7 a las 20:00. Yo me tardo un poco que tengo cotejo a las 19:00 igual me voy en pico y placa >::

Jorge M3 dijo:
Miky dijo:
JuanSebastián dijo:

Será esta noche en hora de "ESPAÑA" :yuhu:

Jajajajajaja Ojala Miky... ojala!!! estoy q les hago fuerza!!! aunque mi segundo equipo es Alemania asi q igual gano! jajajaja ;)

Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Miky!!!! ESPAÑA A LA FINAL!!!!!!! me duele por los Alemanes pero q partidazo!!!!!!!

Visteis como era "LA HORA DE ESPAÑA" :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Visto el partido, mejor será que los alemanes se dediquen a hacer BMWs como los de antes ;D

Miky dijo:
Visteis como era "LA HORA DE ESPAÑA" :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Visto el partido, mejor será que los alemanes se dediquen a hacer BMWs como los de antes ;D

Amen!

jajajajajajajaja Grande Miky!!!!

En realidad yo iba por Alemania, para serle fiel a la marca, aunque España es la madre patria... . Ya para la final sin duda por España!!!!

...cuando haya seleccion Cataluña, alli estare con la "estelada", de resto...

Pues creo que son diferentes, pero ya me has hecho dudar. He estado mirando las fotos que tengo. Tanto el 320 con el 318 y todos los pre que he visto llevan todo el panel en un sólo material, como en los bmw 2002. Y casi todos los E21 post que he visto llevan el panel en 2 materiales, buena parte va en sky rodeando toda la puerta y con una parte central en tela a juego con los asientos. Sin embargo, ahora fijándome en las fotos de mi 323i pre del 78 tiene el tapizado en 2 materiales como la mayoría de los 323i post que conozco. El 323i de Fernando por ejemplo las tiene de un sólo material, aunque a lo mejor eso dependía de si el coche llevaba tapizado en cuero o no. Te dejo algunas fotos

Tapizado del 318 pre del 76 con asientos de tela

Uploaded with ImageShack.us

Tapizado del 323i pre del 78, supongo que son los originales. SIn emabrgo son iguales a los de la mayoría de los 323i post que conozco

Uploaded with ImageShack.us

Tapizado del 323i pre del 78 de Fernando Vargas, asientos de cuero. ¿Fer, es original el tapizado o es de un post? Lo digo por el interruptor del espejo electrico
DSC07281.jpg

Tapizado de un 323i post
4fze5l.jpg

Miky. en colombia no conosco muchos e21 con tapizado en tela.. la mayoria venian con imitacion cuero y sus tapizados de puerta igual ... un solo tono,

el de Fer es pre, pero trae los espejos electricos cromados grandes por esto el interruptor,
y el e21 post de mi casa tiene un solo tapizado al igual q el de fer... ;)