Me Presento desde Galicia ESPAÑA

meno_racing

New Member
15 Jun 2010
9
0
1
Ourense
HOla amigos me acabo de registrar en esta magnífica pagina,mi nombre es Alberto,tengo 26 años y vivo en una aldea de Ourense,de momento no tengo ningun 2002 pero estoy ansioso de buscar uno pq es un coche que me encanta ya que mi padre de joven tuvo uno y todavia hoy despues de 34 años sigue enamorado de él.Bueno ya sabeis que aq teneis un amigo para lo que haga falta.Un saludo a todos

meno_racing dijo:
HOla amigos me acabo de registrar en esta magnífica pagina,mi nombre es Alberto,tengo 26 años y vivo en una aldea de Ourense,de momento no tengo ningun 2002 pero estoy ansioso de buscar uno pq es un coche que me encanta ya que mi padre de joven tuvo uno y todavia hoy despues de 34 años sigue enamorado de él.Bueno ya sabeis que aq teneis un amigo para lo que haga falta.Un saludo a todos

Es la mejor forma de adquirir un BMW, con ayuda de los expertos!!, asi que bienvenido!!. Pregunta lo que necesites que con gusto te brindamos información para que realices una buena compra y no te metan "gato por liebre" ;)

Saludos

bienvenido señor.me alegro que tu cohe clasico ideal sea un 02.
espero que te pueas hacer con uno muy pronto

Bienvenido!!! que bueno que queiras un 2002 son unos carras de ensueño!

por aca lo que necesites.

saludos

Pues muy bienvenido por estos lares, esperamos poder ser de mucha ayuda para la adquisicion de este emblematico auto. Igual, por alli por Galicia tienes algunos foristas muy muy avanzados en temas tecnicos, asi que desde aca y desde alla, asesoria no faltará...

Pues entrando en materia, cual es el objeto del deseo? Coupe, touring, targa, ...TURBO >:: (vamos, que son ya ligas mayores...) y 2.0, 1.8, 1.5. El abanico es amplio aunque la busqueda debera ser hecha con lupa, para que puedas disfrutar de el lo antes posible.

...obviamente, recomiendo una touring, son muy lindas :olaaa:

Pues nada, bienvenido de nuevo y en lo que podamos ayudar, no te cortes y pregunta.

Hola Alberto.

Bienvenido por estos lares, aquí tienes a otro gallego, en concreto de Caldas de Reis. Si necesitas cualquier cosa ya sabes. Y para comprarte un 2002, a Portugal que lo tienes al lado.