A alguien le suena este coche?

meno_racing

New Member
15 Jun 2010
9
0
1
Ourense
Hola amigos,esta pregunta supongo que se le tendré que hacer a los foreros españoles,A alguien le suena un bmw 1602 matricula B-3253-BT?La última noticia que tengo de él es de hace años y estaba en Barcelona,este coche era de mi padre y estoy intentando localizarlo.Un saludo

meno_racing dijo:
Hola amigos,esta pregunta supongo que se le tendré que hacer a los foreros españoles,A alguien le suena un bmw 1602 matricula B-3253-BT?La última noticia que tengo de él es de hace años y estaba en Barcelona,este coche era de mi padre y estoy intentando localizarlo.Un saludo

quizá por fotos lo hemos visto,.. cuelga las fotos ;)

...uy, geniales unas fotos de cuando estaba en vuestro poder, hace cuanto fue eso??

Mañana pondré la única foto que conservo de él,era un 1602 de los primeros y hace sobre 34 años que mi padre lo vendió en Barcelona (ESPAÑA),la última vez que lo vió estaba pintado de rojo,va a ser difícil que lo encuentre pero gracias de todas formas

esta es la foto

2hxq2bk.jpg

Lo mejor en estos casos es buscarse a alguien que tenga acceso al registro de vehículos en tu país y así poder saber al menos en qué ciudad está matriculado (o si todavía existe).

Teniendo la matrícula lo tienes muy muy fácil.

Vete a una jefatura de tráfico y con el número de matrícula pide un informe sobre ese vehículo. Tienes que pagar una tasa de 7 u 8€. En ese informe te dirán si el coche todavía está de alta, el nombre del actual propietario y su dirección, si el coche tiene algún tipo de carga, si tiene pendiente alguna ITV... Con los datos del nombre y dirección tirando de guía telefónica pues haber si hay suerte. Así he localizado yo algún coche que me interesaba.

De todos modos, me suena haber visto hace poco un 2002 a la venta en Barcelona, matrícula de B de la época, pintado en naranja con los capots negros. Me pareció una buena oferta pq está a muy buen precio. Haber si lo encuentro y te pongo el enlace.

Suerte

Lo del informe ya lo tengo mirado pero el coche cuando mi padre lo vendio no hizo transferencia y está a su nombre,yo localicé a la persona que se lo vendiera pero este lo vendio entonces hace 30 años,si se hubiera tranferido seria mas facil encontrarlo.Gracias por vuestra ayuda

Pues en esas condiciones dudo que el coche esté circulando a día de hoy, a menos que hayan hecho algun chanchullo de corta y pega con los números de chasis. Has visto el 2002 que te pasé en tu post de presentación? Es una oferta muy muy interesante. Hasta yo estoy tentado, pero no debo

Si lo ví,está precioso,tiene la misma pintada que el de un tio de Ourense,no sé si lo conoces,tiene un segunda serie y con los aletines del turbo,se llama Roberto,está precioso y ademas me lo presta este finde para llevar a un amigo mio a su boda

Si lo conozco, el coche se lo cambió por un Mini a otro amigo mío, Bernardo. Tenías que ver ese coche cuando vino de Portugal, truñing total.

Hay otro 2002 precioso con aletines del Turbo pero piloto redondo en Orense, participa asiduamente en rallyes de regularidad, el tio tiene una ferretería creo recordar