QUE LES PARECE???

es la norma... si se ve feo en fotos peor en directo... aunq hay excepciones... fotos mal tomadas y carro sucio q lo deslucen mucho... asi q no se pierde nada con verlo.. igual esta como caro.. lo digo porq me habian ofrecido uno perfecto... pero perfecto hasta con los rines de 15.5 originales.. como nuevo y pedian lo mismo...

Es el Automatic que esta en Medellín, Berny fue a verlo cuando estaba comprando 2002

pues el M5 me parece muy interesante para restaurarlo pero de acuerdo he visto mejores al mismo precio, pero el que si me da lastima no haber tenido la plata en su momento fue un 850 con un precio cercano si no estoy mal 34 o algo asi... cuando ve uno un 850 bueno en eso??? quiero decir aca en colombia por que afuera...

OSCAR HERNANDEZ dijo:
pues el M5 me parece muy interesante para restaurarlo pero de acuerdo he visto mejores al mismo precio, pero el que si me da lastima no haber tenido la plata en su momento fue un 850 con un precio cercano si no estoy mal 34 o algo asi... cuando ve uno un 850 bueno en eso??? quiero decir aca en colombia por que afuera...

si te refieres al 850i blanco... estaba en muy malas condiciones.. y pararlo era muucha plata!! pero mucha!!!! ademas ese motor v12 de bmw no gusta mucho... molestan demasiado...

...creo que lo vi. Jorge tiene razon, esos dos seis en linea pegados cuando dicen joder...joden!

Pero personalmente, me parece un avion, uno de estos con buenos accesorios, madre mia...

Tambien lo vi.. ;) ese estaba bueno!! lastima no tener la platica...

y como dice Rod. son dos 6 en linea pegados... pero cada lado dirige la electronica de su lado... y un computador los une.. cuando un sensor o cualquier cosita de desprograma.... mamá mia!!!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Nop vino tinto hace como dos meses se veia muy bueno!

Creo que este... debe ser un fierro >::

http://www.anuncol.com/i139544/v137/1/vendo-carro/Hermoso-BMW-Serie-8-Modelo-1991.html

850.jpg

ESE MISMO ERA Y ESTABA SUPERBARATO PERO SI ME IMAGINO QUE CUALQUIER GALLO DEBE SER CARISIMO

Fijense en el segundo 19'...

Puede ser hasta mas largo el E31 que el E32, y el 8 no es de lo comodo que hay...

Emmanuel Guerrero dijo:
Rod dijo:
Fijense en el segundo 19'...
Puede ser hasta mas largo el E31 que el E32, y el 8 no es de lo comodo que hay...
parece ser un efecto de profundidad porque luego se ve mas corto

Es verdad, pff, el E31 tiene 4.78 m, y el E32 regular 4.91 m. El E32 L apenas pasa de los 5 m. :P Igual, relargo ese serie 8!!