Desfile de Verano - BOGOTA

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
AMIGOS CAVA,

Como ha sido nuestra costumbre en los ùltimos años, para esta temporada de inicio del VERANO, participar con nuestros AUTOS en un pequeño pero emocionante DESFILE con el ùnico objetivo de presentarlos al publico y disfrutar la alegrìa que generan entre grandes y chicos. Este año hemos programado en conjunto con el TC 2000 y como celebraciòn de la CARRERA 100 lograda por esta Categorìa màxima del Automovilismo Colombiano, un DESFILE CELEBRACION de esta importante conmemoraciòn. CIEN; 100 Automòviles Antiguos, Clasicos y Deportivos Desfilaremos por las principales vias del municipio de CAJICA el pròximo DOMINGO 8 DE AGOSTO, posteriormente nos dirigiremos al AUTODROMO DE TOCANCIPA, donde cada VEHICULO, BANDERA DE COLOMBIA EN MANO, darà una vuelta simbolica a la pista representando cada uno, una vàlida celebrada por el TC 2000 COLOMBIANO.
Seremos invitados V.I.P. a la celebraciòn y a la CARRERA que ese dià esta programada para este acontecimiento. Tendremos, TRIBUNA EXCLUSIVA , HOSPITALITY para los participantes , ZONA DE PARQUEO Y EXIBICION para nuestros autos. LAS INSCRIPCIONES NO TIENEN NUNGUN COSTO y las pueden realizar por este medio a partir de la fecha, indicando el nùmero de personas que ocuparan el vehìculo. LOS AUTOMOVILES INSCRITOS PARA ESTE DESFILE , TENDRAN CUPO AUTOMATICO EN EL GRAN DESFILE DE NAVIDAD QUE CELEBRAREMOS EN DICIEMBRE.

Nos vemos en esta EXCLUSIVA actividad programada por CAVA .

SALUDOS

MAURICIO VARELA
cava_autos@yahoo.com
CAVA
 
Es importante nuestra asistencia a este tipo de eventos así que es bueno confirmar desde ya nuestra participación. Ya quede matriculado con mi 2002 ;)
 
Orlando dijo:
Fer, y uno (mejor dicho, el Patriota) puede ir así no tenga para el 8 de Agosto la placa de clásico?

claro que si Orlando!!!, enviale cuanto antes correo a Mauricio Varela ;)
 
Orlando dijo:
"Lito", ya se fue el correo y te copié. Vamos a ver cómo es el tema. Rico!

super, vale la pena armar un combo bien grande de '02 jejejeje, y desde luego el resto de BMW clásicos que nos quieran acompañar bienvenidos.... :D
 
alprada dijo:
La inscripción la debería tramitar el club y no indvdualmente... Así vamos posicionando el club en este tipo de actiidades

Me parece buena idea... como limitaran el total de vehiculos... definamos entonces quienes van... Pradita se le apunta? alguien mas?