alprada dijo:A que hora arranca el desfile que me salió un asado.....
asumo que debe ser tipo 11:00 AM porque no dice
alprada dijo:A que hora arranca el desfile que me salió un asado.....
Fernando dijo:Rod dijo:...que, les encabezo en zee bike?
me gusta la motico si, pero no jodas... Zee German!!!!
jajajajajaRod dijo:Fernando dijo:Rod dijo:...que, les encabezo en zee bike?
...gracias chicos, pero cada vez menos estamos a nivel....
Jejejeje Emma, no sabría, al tener menos de 25 anos es posible que no, enviele un correo a MauricioEmmanuel Guerrero dijo:yo quiero para poder estrenar nariz .......... ;D sera que me aceptan. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Fernando dijo:Jejejeje Emma, no sabría, al tener menos de 25 anos es posible que no, enfiele un correo a MauricioEmmanuel Guerrero dijo:yo quiero para poder estrenar nariz .......... ;D sera que me aceptan. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Rod dijo:Fernando dijo:Rod dijo:...que, les encabezo en zee bike?
...gracias chicos, pero cada vez menos estamos a nivel....
Fernando dijo:Jejejeje Emma, no sabría, al tener menos de 25 anos es posible que no, enviele un correo a MauricioEmmanuel Guerrero dijo:yo quiero para poder estrenar nariz .......... ;D sera que me aceptan. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Fernando dijo:Ala no había visto esa respuesta de Rod, y como dice Jorge... A nivel mis pel...tas!!!! No hay tourings Rod, llevela
Rod dijo:Fernando dijo:Jejejeje Emma, no sabría, al tener menos de 25 anos es posible que no, enviele un correo a MauricioEmmanuel Guerrero dijo:yo quiero para poder estrenar nariz .......... ;D sera que me aceptan. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
...pero Emma ya paso por ahi hace rato!! ;D ;D ;D
Fernando dijo:Ala no había visto esa respuesta de Rod, y como dice Jorge... A nivel mis pel...tas!!!! No hay tourings Rod, llevela
He he, Ok, rod en zee german y a ver si mi marmota en avispon verde![]()
Fernando dijo:Nombres de los ocupantes .....