Desfile de Verano - BOGOTA

Yo ya recibi confirmacion de Mauricio, sinembargo aca van:

BMW 2002 Touring 1974 "Chamonix" EVH-748 Rodrigo Munar Vélez

Datsun 240Z 1973 Verde JTJ-300 Margarita M Acosta Palomino
Roberto1990-0 dijo:
Disculpen la pregunta como todavia no tengo mi clasico como puedo asistir al desfile puedo inscribirme con otro tipo de vehiculo o solo los puedo acompañar desde la parte posterior de la caravana seria una buena oportunidad de conocerlos y empezar a ser parte de esto que tanto me gusta gracias

Podrias citarte con alguno de nosotros e ir como acompañante, yo voy solo...

no he neviado email en conjunto porque no tengo todos los datos, pero mejor escribale ya ;)

Bueno... pues Ya me respondio Mauro.. y Emma confirmado... con Andrea betancur!!.. jajajaja no se quien es padua... pero eso no se dan cuenta... jajajajaja M3 y 2002 ....

nos vemos el 8.

Jorge M3 dijo:
Bueno... pues Ya me respondio Mauro.. y Emma confirmado... con Andrea betancur!!.. jajajaja no se quien es padua... pero eso no se dan cuenta... jajajajaja M3 y 2002 ....

nos vemos el 8.

Que bola, no creo que llegue con otra Andrea ha ha ha, pues la misma...

Para acompañarlos con E21 al desfile de "no tan" verano", cual es el punto de encuentro???

RafaV dijo:
Para acompañarlos con E21 al desfile de "no tan" verano", cual es el punto de encuentro???

;D ;D ;D Es verdad, ya escribiste a Mauricio?, para quedar formalmente inscrito. Entiendo que recibiremos instrucciones estos dias, aunque regularmente el punto de encuentro es la Estacion de Servicio justo antes del Pte del Comun, donde queda Rumbos...

Bueno chicos, parece que todo esta casi listo.

Alguien no envió correo a Mauricio? Rod?, envió datos del avispon verde?

Ultimo correo de Mauricio

Desfile, bendición y tribuna para Cava

El Club de Amigos de Vehículos Clásicos y Antiguos – Cava, ha abierto oficialmente su convocatoria para el desfile que hará este domingo entre Cajicá y Tocancipá y que culminará con un gran encuentro en el Autódromo de Tocancipá en el marco de la carrera 100 del Shell Helix Bridgestone TC 2.000 Colombia. Cava, gran socio en materia de espectáculo de la Fundación TC 2.000 Colombia, ha dado forma al recorrido con horas y sitios de paso, para un desfile en el que participarán 100 vehículos, tributo a la carrera 100.

La cita inicial es a las 10:00 de la mañana en Rumbos, en la Autopista Norte antes del puente del común. De allí saldrán en caravana hasta Cajicá y justo antes de tomar el puente que les dará ingreso a esa población de la Sabana de Bogotá, encontrarán una patrulla de policía que se encargará de guiarlos en un paseo non-stop por las principales vías de la ciudad, para terminar en la sede del nuevo escenario para los deportes a motor, XRP Club Zona Extrema a las 11:30 de la mañana.

Allí, Hugo Perilla, anfitrión y coordinador, dará la bienvenida, guiará a los vehículos para que se ubiquen en todo el escenario y así dar inicio a la Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores. El oficio religioso terminará con la bendición de todos los carros del desfile y su salida hacia el Autódromo de Tocancipá, sitio al que deben llegar a las 1:40 para el desfile frente al público. Una vez haya concluido su presentación, todos los tripulantes de los carros disfrutarán de la carrera 100 del Shell Helix Bridgestone TC 2.000 en una tribuna especial, en la que gozarán de varios privilegios.

Esa será la presentación de Cava en la carrera 100 este domingo 8 de agosto. El pasado de los automóviles con el presente del TC 2.000, apuntando a un mejor futuro en el automovilismo colombiano

Si, si que tengo respuesta de Mauricio, estan los dos inscritos, Marmota al volante y yo en ZeeGerman

alguien que me inscriba por favor con cualquier carro de manera que cuando llegue a Colombia, pueda recojer el carro e irnos con mile y poder entrar.
Ricky vas a llevar el M3? carlos el 2002??
Me avisas please.
Mi vuelo llega a las 2.30 pm mientras voy seran las 4.30 tarde, pero les llego al remate pero lo importante es que pueda entrar....

Simpson dijo:
alguien que me inscriba por favor con cualquier carro de manera que cuando llegue a Colombia, pueda recojer el carro e irnos con mile y poder entrar.
Ricky vas a llevar el M3? carlos el 2002??
Me avisas please.
Mi vuelo llega a las 2.30 pm mientras voy seran las 4.30 tarde, pero les llego al remate pero lo importante es que pueda entrar....

hay q leer.. y poner atencion cuando uno habla.. jejejejeje

Carlos no va y tu pasas pro el 2002 q esta inscrito y listo esperandote.