Los adelantos de este fin de semana,me llego el radio que compre pero me salió sin el bocel del frente(no me lo envió el que me lo vendió) fui a san Andresito y compre tres diferentes para hacerle uno nuevo
Así luce ya adaptado y listo para pintarlo de negro
De paso compre los paralantes delanteros y traseros
Hechura de la tabla que tapa el repuesto en el baúl, molde que me presto Jaime Nigrinis, (creo que se lo compró a Fernando o Fernando se lo presto no se pero muchas gracias), lo dibuje encima del triplex nuevo pero lo dejé un poco más largo del lado derecho por qué el molde gris en mi carro quedaba corto de ese lado
Por sugerencia de Fernando lo compre en 7mm de grueso por qué el gris es de 9mm y la tapa negra rosca con dificultad. Compre la broca de 10.2 mm para que me quedara bien el hueco central
Así quedó ya cortado y lijado
Y así puesto dentro del carro
Como no conseguí el seguro de la batería (Fernando me dejo ver en el bombazo el del carro de él y decidí fabricarlo, doble la varilla que lo asegura.
Le abrí hueco al tornillo de fijacion (para que cuando le soldé la varilla me quede bien centrada )
Compre una lata de asegurar baterías (10.000 pesos). La del e 36 que le había comprado me costó 35 dólares jajaja. La lime y la adapte
Cuando me la entreguen del irizado subo las fotos
Fabricación de las plátinas para asegurar las exploradoras , primero fabrique unas matrices en cartón para asegurarme que eran así.
La platina me costó 1.000 pesos.(cara jajaja), haciéndole los huecos.
Así lucen antes de soldarlas y mandarlas a irizar
Cuando me las entreguen de irizar pongo las fotos
En las dos instalaciones que compre ninguna traía el cableado de el testigo de desgaste de las pastillas de freno, ni el caucho pasa cable que es cuadrado, mande fabricar el pasa cable cuadrado, fabrique el conector de las pastillas con dos sensores diferentes (uno los convertí a macho y el otro lo deje original (hembra)) así luce
Espero el otro fin de semana avanzar un poco más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk