BMW 2002 Y PUESTA A PUNTO

Y ESTO TAMBIEN . LO QUE PASA ES QUE NO SE VE MUY BIEN.
p4110105tr4.jpg

Que simpático ver la foto de esta placa VIN de un 2002 portugués. No me habia fijado que eran bien diferentes a las del 2002 ensamblado en Alemania. En los 2002 uruguayos, la plaqueta usada era una original.

Pensé que tu 2002 era aleman, porque Miky habia dicho... que no era como el 2002 de él, un CKD portugués...

Pásame la foto de tu avatar y te la subo.

Me había confundido yo, su coche tb es portugués. Me lié por el tema de la documentación, ya que el coche de Oscar si tenía la documentación moderna y se podía matricular normal, por eso pensé que era Alemán (tengo demasiadas cosas en la cabeza)

OK FERNANDO. GRACIAS, ESTE MIKY LE PASA COMO A MI CON LA INFORMATICA. DE VEZ EN CUANDO NO SE ENTERA. EL SABADO 19 VAS A DESPERTAR. CUANDO SUBAS A MI LADO DE COPI. A VER SI LLEGAMOS ENTEROS.

Me estas intentando asustar? Vas apañado, yo no me asusto, si voy contigo de copi es pq me subo con "cualquiera" ;D

Haber si te suena esta foto
anva2404tu7.jpg

Me estas intentando asustar? Vas apañado, yo no me asusto, si voy contigo de copi es pq me subo con "cualquiera"

Haber si te suena esta foto

es un seat 6oo e . del 72 con motor 767 de cilindrada rectificado para un poco mas. no anda mal y es muy fiable. me estrene en los rallis de regularidad con el. y como la seda. aunque andando casi prefiero el 2002,

Miky dijo:
Rodrigo, conoces la zona?
Tanto Oscar como yo vivimos cerca de Vilagarcía, en las Rias Baixas (Pontevedra). Lo de Lugo es pq el día 19 estrenaremos por esas tierras el 2002 de Oscar en un rally de regularidad.

Tanto como conocer conocer, no; estoy mas familiarizado con Catalunya, que estudie en la Universitat de Barcelona. Sucede que un invierno luego de las festividades tome una mochila y despues de una semana entre a Portugal desde Ciudad Rodrigo (que queria una foto alli, pero no lo logre) hacia Lisboa y otra semana despues entre a Galicia por Vigo, me quede en Santiago, todo esto en tren. Desde Santiago viaje a Leon por Lugo y Ponferrada en autobus (el tiquete fue muy economico ya que hizo muchas paradas) y el paisaje me recordo mucho a Colombia, sobre todo las carreteras angostas de muchas curvas entre montañas. Fui feliz!

Pero vamos, que pase por Pontevedra...

--Alpina-- dijo:
Precioso el Fiat!!!!!, te felicito!!!

es Seat? o Fiat?

Para España SEAT, que ensamblaban vehiculos Fiat sin mayor modificacion para el mercado iberico.
Lo que no se es si siempre estuvo la planta en Martorell, Catalunya....vaya planta!

Rodrigo Munar Velez dijo:
Miky dijo:
Rodrigo, conoces la zona?
Tanto Oscar como yo vivimos cerca de Vilagarcía, en las Rias Baixas (Pontevedra). Lo de Lugo es pq el día 19 estrenaremos por esas tierras el 2002 de Oscar en un rally de regularidad.

Tanto como conocer conocer, no; estoy mas familiarizado con Catalunya, que estudie en la Universitat de Barcelona. Sucede que un invierno luego de las festividades tome una mochila y despues de una semana entre a Portugal desde Ciudad Rodrigo (que queria una foto alli, pero no lo logre) hacia Lisboa y otra semana despues entre a Galicia por Vigo, me quede en Santiago, todo esto en tren. Desde Santiago viaje a Leon por Lugo y Ponferrada en autobus (el tiquete fue muy economico ya que hizo muchas paradas) y el paisaje me recordo mucho a Colombia, sobre todo las carreteras angostas de muchas curvas entre montañas. Fui feliz!

Pero vamos, que pase por Pontevedra...

Los mejores recuerdos y anéctodas son siempre de este tipo de viajes "mochileros".

La ruta elegida es muy bonita. Hace algo menos de 1 año también entre por Ciudad Rodrigo (q no lo conocía y me encantó) en Portugal dirección Lisboa y encontré unos parajes preciosos, procurando coger siempre carreteras secundarias y con puertos de montaña. Tengo ganas de ir otra vez en pleno invierno, debe ser precioso.

Si luego subiste en tren de Vigo para Santiago pasaste fijo por Vilagarcía

...seguramente Miki, el tren hizo muchas paradas y vi muchas poblaciones. Ademas estaba anonadado con el paisaje, es bellisimo.