He visto muchos E21 con spoiler trasero de E30. La mayoria dice que es el de E21 pero ahora que me fijo en la figura del ETK, el original de E21 es bien diferente al del E30. Esta claro que estos dibujos muchas veces no son tan precisos, pero si hay mucha diferencia, para aquellos que pensaban que tenian spoiler de E21 pero es igual al del E30, no es el spoiler correcto
Esta es la imagen del spoiler de E21 (izquierda abajo es el Motorsport, derecha arriba el M Technik), fíjense que el spoiler de E21 es liso por encima, cóncavo hacia arriba
Rear spoiler single parts - BMW parts catalog
No hay mas spoilers originales BMW para E21 fuera de los mostrados en la gráfica de arriba.
Existen otros aftermarket para E21, como este usado por HARTGE y fabricado por FOHA, es accesorio de época:
el spoiler M Technik no es tan bonito, no tengo unas fotos mejores pero bienvenidas si alguien tiene
También esta el ZENDER pero no encontré fotos, seguiré en la búsqueda
Esta es la imagen del spoiler de E21 (izquierda abajo es el Motorsport, derecha arriba el M Technik), fíjense que el spoiler de E21 es liso por encima, cóncavo hacia arriba
Rear spoiler single parts - BMW parts catalog
No hay mas spoilers originales BMW para E21 fuera de los mostrados en la gráfica de arriba.
Existen otros aftermarket para E21, como este usado por HARTGE y fabricado por FOHA, es accesorio de época:
el spoiler M Technik no es tan bonito, no tengo unas fotos mejores pero bienvenidas si alguien tiene
También esta el ZENDER pero no encontré fotos, seguiré en la búsqueda