Tipos de spoiler trasero para BMW E21

Ricardo Paredes dijo:
Hola amigos....necesito ayuda es referente a la parte trasera a la moldura plástica que va en el baúl en las adonde se hecha llave al baúl quería darle una limpiada porque esta muy socio pero estuve tratando de quitarla pero no pude en el manual utilizan una arramienta especial para esa piesa novse alguien me puede decir como la puedo sacar sin dañar la moldura plástica.....

Súbete unas fotos para efectos de documentación, porfavor.

hola amigo esta es la pieza que no logro quitar y prefiero preguntar a poder arruinarla...y otra pregunta los empaques de los parabrisas de todos los e21 son iguales verdad difieren en delantero y trasero--o cambian en algo ya que quiero cambiar los de mi carro ya que estan muy agrietados y quiero mejorar la estetica de el..ya que lo estoy pintando.... mi carro es un 316 de 1976 pero los que salen en ebay que quiero comprar son para 320i... todos tienen las mismas medidas..

Ricardo Paredes dijo:
hola amigo esta es la pieza que no logro quitar y prefiero preguntar a poder arruinarla...y otra pregunta los empaques de los parabrisas de todos los e21 son iguales verdad difieren en delantero y trasero--o cambian en algo ya que quiero cambiar los de mi carro ya que estan muy agrietados y quiero mejorar la estetica de el..ya que lo estoy pintando.... mi carro es un 316 de 1976 pero los que salen en ebay que quiero comprar son para 320i... todos tienen las mismas medidas..

Aunque no es el post para responderte lo hago pues es fácil... Lleva 2 tornillos en los extremos superiores derecho eh izquierdo, también lleva 2 pines que se quitan por dentro del maletero, en las esquinas de abajo. Y finalmente toca sacar la chapa del baúl para que quede del todo suelto, algunos están pegados así que sacarlos con cuidado una vez está suelto en los 5 puntos mencionados.

Ricardo Paredes dijo:

Efectivamente los empaques difieren de delantero a trasero, pero debes ser iguales los de cualquier modelo

Jorge M3 dijo:
Que bonito se ve Koke!!!

Muchas gracias Jorge , lo instalé como me recomendaste, con cinta doble cara, especial para automoción.
Zzrey dijo:
Muy bonito!! Felicitaciones.

Muchas gracias Juan Guillermo, me alegra que te guste ;D

rod dijo:
Hehe, :ok: , que ha estado guardadito estos últimos meses.

:jajaja: Rod, los meses que le quedan, pero al menos estas navidades me he quitado el mono de poder conducirlo.

La verdad que estoy recopilando algunas chuches que cuando pueda presentaré donde es debido :ok:

Fernando a que se refiere la denominacion "Typ" y "KBA" son numeros de patentes y/o registros alemanes?

De paso dejo mi aporte en este post.

59883389cg6.jpg

34836938ce6.jpg

53084201lw2.jpg

54794908tz5.jpg

36262235xv9.jpg

43262689ll9.jpg

47063200bh8.jpg

47063200bh8.jpg

31636441zb0.jpg

83470995ms1.jpg

10jv7.jpg