Hola a todos. Me presento.

camiloayala

Member
30 Mar 2008
224
1
18
124
Bogota D.C.
Hola a todos, agradezco la oportunidad que Fernando me ha dado para presentarme y presentar mi BMW. Empiezo por decir que lastimosamente no tengo un 2002, espero algun día poder tener uno. Una de las razones por las que estoy aca, es porque quiero aprender sobre este increible modelo. El mio es un E30 320I modelo 85, muy consentido. Lo compre hace poco y me hace feliz. Espero les guste.

mibmwdedia027copy-1.jpg

mibmwdedia024copy.jpg

mibmwdedia025copy.jpg

mibmwdedia023copy.jpg

mibmwdedia017.jpg

mibmwdedia012.jpg

mibmwdedia011.jpg

mibmwdedia002.jpg

mibmwdedia006.jpg

mibmwdedia003.jpg

mibmwdedia008.jpg

Hola Camilo y bienvenido!!!!.

Que lindo esta tu E30 :o. habrá que conocerlo personalmente!!!. Yo tambien tengo el mio hace poco.... poco poco, apenas un mes, y estoy encantado con el, ya he ido aprendiendo sobre este modelo.
Genial que mas gente de BMW de otras carrocerias se unan al club, es muy enriquecedor contar con todos, ademas del fortalecimiento del mismo.

Cuetanos que te motivó a comprarte un E30....

Bienvenido!!!

esta divino ese e30... ya somos tres los etreinteros.... jajajajajaja
saludos.

Fernando dijo:
Hola Camilo y bienvenido!!!!.

Que lindo esta tu E30 :o. habrá que conocerlo personalmente!!!. Yo tambien tengo el mio hace poco.... poco poco, apenas un mes, y estoy encantado con el, ya he ido aprendiendo sobre este modelo.
Genial que mas gente de BMW de otras carrocerias se unan al club, es muy enriquecedor contar con todos, ademas del fortalecimiento del mismo.

Cuetanos que te motivó a comprarte un E30....

Fernando muchas gracias. Realmente pienso que es uno de los carros mas lindos que existen. Su forma lo hace completamente atemporal... pueden pasar muchos años y siempre se ve bien. Aun se ven muchos (ya no tan buenos), pero se que va a ser un gran clásico... como el 2002.

Camilo:

Felicitaciones, este E30 esta perfecto!.
Tiene razon, la carroceria es super sobria, de magnifica visibilidad y lo mejor es que es de las mas ajustadas de la serie 3 junto con la del E21.
Sobra decir que es bienvenido y que aca estamos para colaborar en lo que mas podamos. (vendra el 23 de abril no?)

...nada Fer, invitare a dos amigos, son hermanos y cada uno tiene un E30 325i (Coupe y Touring), el de la Touring era mi jefe en Vessgo, y sabe resto de estos modelos en adelante.

Salud!

Rodrigo Munar Velez dijo:
Camilo:

Felicitaciones, este E30 esta perfecto!.
Tiene razon, la carroceria es super sobria, de magnifica visibilidad y lo mejor es que es de las mas ajustadas de la serie 3 junto con la del E21.
Sobra decir que es bienvenido y que aca estamos para colaborar en lo que mas podamos. (vendra el 23 de abril no?)

...nada Fer, invitare a dos amigos, son hermanos y cada uno tiene un E30 325i (Coupe y Touring), el de la Touring era mi jefe en Vessgo, y sabe resto de estos modelos en adelante.

Salud!

Gracias por la invitación... me complacerá mucho acompanarlos.

Esta muy bien conservado el interior de ese E30, que buena compra!!! Hace cuanto lo compraste, y si no soy impertinente, cuanto te costo?

Fernando dijo:
Esta muy bien conservado el interior de ese E30, que buena compra!!! Hace cuanto lo compraste, y si no soy impertinente, cuanto te costo?

Fernando, muchas gracias. Verdad que el carro esta muy bien tenido. Se lo compre a un amigo que lo tenia desde nuevo, y se dedico a cuidarlo. En la reunión les cuento la historia completa.

andresnino dijo:
hola felicitaciones por ese e30 esta nuevo!!! increible, q tal es de potencia y sonido del motor?

Hola Andres Muchas gracias. Este es un 2.0 con una carroceria maciza de 4 puertas, asi que no es un volador por naturaleza, pero tiene lo suficiente para dar un gran paseo. Su caballaje creería que esta intacto, pues el motor esta muy nuevo aún. De sonido, no es tan ruidoso como un 323 o un 325 pero es muy agradable. Dicen que el motor de este carro es uno de los mas parejos de toda la gama... asi suena.

Cada vez que entro a este post... Camilo ha cambiado las fotos ;D ;D ;D... Recuerdo haber visto un kilometraje de 13X.XXX kms, lo cual es muy poco para el año... Eso si, se ve perfectamente conservado!!!. Al mio ahi que hacerle mejoras y retoques, pero tampoco esta nada mal. Ultimamente he visto en la calle muchos E30 abandonados y vueltos mm, la gente ya no los esta cuidando por la depreciacion del usado, es una lástima.