Hola a todos. Me presento.

Fernando dijo:
Cada vez que entro a este post... Camilo ha cambiado las fotos ;D ;D ;D... Recuerdo haber visto un kilometraje de 13X.XXX kms, lo cual es muy poco para el año... Eso si, se ve perfectamente conservado!!!. Al mio ahi que hacerle mejoras y retoques, pero tampoco esta nada mal. Ultimamente he visto en la calle muchos E30 abandonados y vueltos mm, la gente ya no los esta cuidando por la depreciacion del usado, es una lástima.

Que pena por lo de las fotos. Queria dejar unas apropiadas. Son 126000 originales. Lastima que la gente no los cuide, pues estoy seguro que va a ser un super clasico en unos 10 añitos. Ya lo es, pero va a ser muy pedido con el tiempo. En este momento el carro esta enfrentando una etapa decisiva, los que se cuidaron se salvaron, los que no acabaran destruidos. En 10 años el precio lo pondran los dueños. El suyo esta muy bueno tambien, es cuestión de ponerle el toque personal. Yo he hecho eso con el mio. Ya verá.

enrique320 dijo:
Muy lindo BMW, se nota que lo consienten mucho. Ojalá se sumaran más E30 a esta causa. No en vano, es el segundo hermano menor de los 2002.
Gracias Enrique, esta a sus ordenes. Tememos que reunir los seis e-30 que hay en el foro, estan realmente buenos.

camiloayala dijo:
enrique320 dijo:
Muy lindo BMW, se nota que lo consienten mucho. Ojalá se sumaran más E30 a esta causa. No en vano, es el segundo hermano menor de los 2002.
Gracias Enrique, esta a sus ordenes. Tememos que reunir los seis e-30 que hay en el foro, estan realmente buenos.

Como dijo Fer.. 4 nos podemos reunir... porque uno es de medellin y el otro esta en costa rica creo... pero ahi poco a poco nos vamos juntando!! ;D

Como esta Camilo...me llamo David, hasta ahora conocí las fotos de su auto..muy bonito muy bien conservado.
Y por lo poco que conozco de estos autos veo que esta completico y original!....

CHECK dijo:
Como esta Camilo...me llamo David, hasta ahora conocí las fotos de su auto..muy bonito muy bien conservado.
Y por lo poco que conozco de estos autos veo que esta completico y original!....
David, bienvenido al foro. Mil gracias. Si, el carro esta muy bueno, la gran ventaja del e30 es que es muy agradecido, cualquier cosita que usted le haga le luce. Tiene que poner fotos del suyo.

Hola todos. Como les comenté un pequeno problema con un bolardo hace unos dias, me motivo a hacerle al carrito, algunas cositas pendientes, debido al ... ya que, terminamos arreglando defensas, pintura general, volvio al Bronzit beige original, algunos boceles, luces, entre otros. El resultado esta a su disposicion, espero que les guste.

Proveedores: Misael Sanabria & Cia Ltda, Horniautos LTDA, Indu Car's L.M. Destacables los tres.

varias2011172.jpg

varias2011173.jpg

varias2011174.jpg

varias2011175.jpg

varias2011176.jpg

varias2011177.jpg

varias2011178.jpg

varias2011182.jpg

varias2011185.jpg

varias2011186.jpg

varias2011192.jpg

varias2011197.jpg

Que bien joven Camilo!!, si estaba bonito esta mejorando mucho más. Falta dañarle la cabeza como a Orlandito, ahora que tal los rines de radios en 15'' ;D

Quedó muy lindo!!!!, de por si la base estaba muy buena!, felicitaciones Camilo!

Rod dijo:
Que bien joven Camilo!!, si estaba bonito esta mejorando mucho más. Falta dañarle la cabeza como a Orlandito, ahora que tal los rines de radios en 15'' ;D

Con los rines de fábrica se ve perfecto. Mi opinión es que no hay que hacerle nada. Pero claro, si gustan adelante.

koke dijo:
Que bien queda

Los riñones y paragoles, lo metalico es nuevo verdad?

Koke, los riñones estan cambiados pero por ahi hace dos años, las defensas son las originales, solo se corrigieron y cromaron. Lo hizo un tipo que en mi concepto lo hizo excelente. Santiago Laverde de Indu Car's L.M. Eso si... cobro como nuevos...

Rod dijo:
Rod, aunque los rines de radios son los que más me gustan, lo cierto es que no fueron hechos para este carro. Al de Orlandito le quedan bien porque es post, pero los de éste son los bottle cap. Llegaría instalarle unos Alpina, lo hemos discutido con Fernando, y hasta aparecieron... desafortundamente no pude hacerlo en ese momento.

camsan dijo:
Rod dijo:

Con los rines de fábrica se ve perfecto. Mi opinión es que no hay que hacerle nada. Pero claro, si gustan adelante.

Comparto opinión con camsan, a mí tambien me gustan mucho como se ven, especialmente en este carro. Depronto es por lo que es 4 puertas y eso... prefiero que se mantenga en una linea clásica.

camiloayala dijo:
koke dijo:
Que bien queda

Los riñones y paragoles, lo metalico es nuevo verdad?

Koke, los riñones estan cambiados pero por ahi hace dos años, las defensas son las originales, solo se corrigieron y cromaron. Lo hizo un tipo que en mi concepto lo hizo excelente. Santiago Laverde de Indu Car's L.M. Eso si... cobro como nuevos...

Realmente pasan por nuevos, ha realizado un excelente trabajo
Jorge M3 dijo:
Que bueno Camilo!!!! quedo divino!!!! toca verlo en el carro del mes jejeje ;)

+1 se merece el carro del mes