Canal de Twitter actualizado

Les cuento que a hoy ya tenemos 125 seguidores!!

Invitamos a los lectores del foro que usan Twitter a que nos sigan, nos encuentran como

@bmw2002club

T2002.jpg

Muchas gracias por la labor joven Jorge :ok: Aun dudando si crear cuenta, temo adicción...

Rod dijo:
Muchas gracias por la labor joven Jorge :ok: Aun dudando si crear cuenta, temo adicción...

Yo tengo cuenta pero no tengo adicción, sigo como a 10 fulanos y nunca entro al igual que Jorge M3

Lo que si es importante es la seguridad. Siempre he sido celoso de la manifestación de nuestro hobby (in extremis) por la red. Hay mucho capital invertido. No se si es paranoia, pero creo que es bueno hacer esta anotación. En nuestro perfil esta anotados los carros que tenemos, los correos etc. Sus opiniones por favor.

camsan dijo:
Lo que si es importante es la seguridad. Siempre he sido celoso de la manifestación de nuestro hobby (in extremis) por la red. Hay mucho capital invertido. No se si es paranoia, pero creo que es bueno hacer esta anotación. En nuestro perfil esta anotados los carros que tenemos, los correos etc. Sus opiniones por favor.

Los correos no se pueden ver, ni si quiera por usuarios regulares registrados en el foro.

Fernando dijo:
camsan dijo:
Los correos no se pueden ver, ni si quiera por usuarios regulares registrados en el foro.

...creo que en eso se ha sido especialmente cuidadoso.

Rod dijo:
Fernando dijo:
camsan dijo:

...creo que en eso se ha sido especialmente cuidadoso.

Excelente. Por eso es importante discutir estos temas.