III Válida San Diego y BMW Cup

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA III VALIDA DEL CAMPEONATO SAN DIEGO—

AUTOELITE PATROCINADOR OFICIAL DE ESTE FIN DE SEMANA

La próxima fecha del Campeonato San Diego empieza desde el día viernes 10 de septiembre con las prácticas de los participantes de las categorías de Velocidad, Regularidad y Monomarca Mini, quienes el sábado 11 de septiembre en el horario de la mañana disputaran la valida de duración a 30 minutos con una parada obligatoria de 30 segundos en la zona de los pits, a excepción de la Regularidad que tendrá como es habitual 2 series de 7 giros, todo este fin de semana se utilizara el trazado de 2.040 metros (curvon y mixtos) en sentido horario, AUTOELITE con su marca PORSCHE será el encargado de proporcionar el PACE CAR para esta ocasión.

Después de la premiación (2:00 p.m.) que para esta fecha también contara los productos Meguiar's que se entregaran a los tres primeros lugares de cada una de las categorías participantes en el Campeonato el Club los Tortugas invitara un almuerzo a los participantes del Campeonato San Diego (Velocidad, Regularidad y Monomarca Mini, 2 Almuerzos por vehiculo participante) en la sede ubicada en la parte posterior del autodromo de Tocancipá.

En pista por tandas de una hora, se realizaran las practicas para las tripulaciones del MINI CHALLENGE y BMW CUP quienes tendrán sus actividades en la mañana del domingo 12 de septiembre desde las 10:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde, momento en el cual saltara a pista el Club Porshe y AUTOELITE.

Las inscripciones ordinarias se recibirán hasta las 4 p.m. del miércoles 8 de septiembre en las oficinas del CLUB LOS TORTUGAS en la Calle 89 No. 20 - 56 o también lo pueden hacer ingresando a nuestra página Web www.clublostortugas.com

PROGRAMA GENERAL

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

LA ACTIVIDAD DE ESTE DÍA ESTA RESERVADA EXCLUSIVAMENTE A LOS CAMPEONATOS DEL CLUB LOS TORTUGAS, PERO ESTAS PRÁCTICAS NO SERÁN OFICIALES, SIN EMBARGO LOS HORARIOS DE PISTA POR CATEGORÍAS SERÁN CONTROLADOS POR FUNCIONARIOS DE LA ORGANIZACIÓN. A ESTAS PRACTICAS ÚNICAMENTE ACCEDERÁN LOS PILOTOS QUE ESTÉN A PAZ Y SALVO CON EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN.

07:00 AM Puerta Abierta
8:00 AM – 6:00 PM Prácticas San Diego

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

08:00 AM PUERTA ABIERTA
08:00 AM - 10:00 AM REVISIÓN TÉCNICA
9:20 AM – 9:40 AM REUNIÓN DE PILOTOS
9:40 AM – 9:55 AM ACTOS PROTOCOLARIOS
10:00 AM – 10:40 AM ÚNICA SERIE VELOCIDAD GRUPO 1 (30 MINUTOS DE DURACIÓN Y 30 SEGUNDOS PARADA OBLIGATORIA)
10:40 AM – 11:10 AM PRIMERA SERIE REGULARIDAD (7 GIROS + 1 MASTER)
11:20 AM – 11:50 AM ÚNICA SERIE VELOCIDAD GRUPO 2 (30 MINUTOS DE DURACIÓN Y 30 SEGUNDOS PARADA OBLIGATORIA)
12:00 M – 12:30 PM SEGUNDA SERIE REGULARIDAD (7 GIROS + 1 MASTER)
12:40 PM – 1:20 PM ÚNICA SERIE MONOMARCA- MINI (30 MINUTOS DE DURACIÓN Y 30 SEGUNDOS PARADA OBLIGATORIA)
1:40 PM – 2:00 PM PREMIACIÓN SEDE CLUB LOS TORTUGAS
2:00 PM ALMUERZO PARTICIPANTES SAN DIEGO SEDE CLUB LOS TORTUGAS
2:00 PM – 3:00 PM Prácticas MINI CHALLENGE
3:00 PM – 4:00 PM Prácticas BMW CUP
4:00 PM – 5:00 PM Prácticas MINI CHALLENGE
5:00 PM – 6:00 PM Prácticas BMW CUP

Los MINI Challenge y BMW Cup son iniciativas Autogermana, y supongo iran fierritos de ultima generacion...

La BMW Cup es del BMWACC, aunque hay mediación por parte de Autogermana para la programación de las horas.

Iremos carros del club. La última vez Autogermana llevó dos carros con motor diésel, pero no sé si en esta ocasión llevarán alguno.

Yo corri en la primera valida y autogermana normalmente (ya van 2) y en ambas ocaciones han llevado el 120d y el 320d.... me imagino q esta vez será igual.

No sabia q era exclusividad del autoclub bmw colombia, si que era una labor conjunta entre autogermana, los tortugas, y autoclub, gracias a la gestion de Santiago quien gracias a el esto fue posible!!

Exactamente, Santiago como Director ha adelantado gestiones con Autogermana y Los Tortugas con referencia a este tema... Cada vez tenemos más tiempo para correr y practicar :alabaooo: :olaaa: :E21:

No sobra decir que este es un evento abierto, al que pueden asistir personas que no son del club pagando un costo extra.

JuanSebastian dijo:
Exactamente, Santiago como Director ha adelantado gestiones con Autogermana y Los Tortugas con referencia a este tema... Cada vez tenemos más tiempo para correr y practicar :alabaooo: :olaaa: :E21:

No sobra decir que este es un evento abierto, al que pueden asistir personas que no son del club pagando un costo extra.

claro que si. Este año lastimosamente no he podido asistir a ninguna de las válidas, se me han cruzado las fechas con viajes y esta no es la excepción :(, estaré fuera de Bogotá para ese fincho...

Joven Jorge queda delegado para ir jajaja. En serio quienes quieran sumarse al evento, con Santiago habíamos hablado desde la primera ocasión un precio especial para los socios del Club BMW 2002 Colombia. Tendría que hablar con Santiago haber si aun está vigente

yo corri la primera como ya dije... y vamos a ver si asisto a la tercera... q la segunda fue imposible...

Y como estuvo esto el pasado fin de semana chicos?, quien fue? fotos?, hace unos minutos estuve mirando la página del BMW ACC y me encontré con un facelift general del foro y la pagina :ok:, así que no vi fotos...

:fotos:

Fernando dijo:
Y como estuvo esto el pasado fin de semana chicos?, quien fue? fotos?, hace unos minutos estuve mirando la página del BMW ACC y me encontré con un facelift general del foro y la pagina :ok:, así que no vi fotos...

:fotos:

Creo que nadie de aca fue... y no es un facelift cambiaron hasta la direccion de la pag... nuevo foro y nueva pag... les dejo el enlace...
ahi hay fotos y les fue bien!

http://www.bmwacc.com/forum/content.php