Mi segundo BMW

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Hola a todos, mi E30 es el segundo BMW que he tenido, el primero fue un e21 :E21: que hoy tienen mi hermano. Este E30 esta en proceso de levante, he conseguido varias piezas en esta pagina, la cual les recomiendo:

http://www.ddmtuning.com/

Cuando lleguen las partes y las instale, publico fotos!!
:E30:

Slds
JAHR :ok:

Lo se.. pero no me he dado mañas de subir las fotos!!! jejejeje.. sorry soy nuevo :(

Hago clic sobre insertar imagen pero no me abre ninguna ventana o algo asi... no se si es por que es un Mac

Van algunas fotos de mi E30 y del E21 que ahora tiene mi hermano, ya me di mañnas de subir las fotos :yuhu:

IMG_0081.jpg

IMG_0080.jpg

IMG_0076.jpg

IMG_0059.jpg

IMG_0048.jpg

IMG_0033.jpg

IMG_0032.jpg

IMG_0023.jpg

Slds

Cuando lleguen las partes tomare unas buenas fotos, este es mi primera fase del proyecto:

-BMW Genuine Hood Roundel Emblem
-BMW Genuine 3 Series Key Chain Ring
-BMW Genuine Wheel Tire Valve Stem Caps
- 71111179443 Holding strap
-71111152109 SOUND ABSORBER
-71111112893 OPEN END SPANNER
-71111179629 SCREWDRIVER
-71111117440 Screw plug
-71111113291 Threaded plug
-71111128913 Tool box
-51711906287 FOGLIGHTS COVERING
-41611906239 ENGINE HOOD JOINT

De todas, la que mas espero es ENGINE HOOD JOINT puesto que el capo esta descuadrado!!!

Slds

JAHR

Estan bien bonitos los carros jorgeandresh, y esta foto me pareció muy buena!!

IMG_0076.jpg

Y bueno veo que le cogió rápido el tiro al tema de subir las fotos, jejeje que bien. Cuéntenos toda la historia del par de BMW's !!!

Bienvenido jorge!... buenas fotos, espectacular la mensionada por Fer y JuanCa... y se ven muy conservados! que bueno!!!

por aca lo que necesites..

saludos!

Bueno, van un par de fotos del e21.

La historia es que crecí al lado de los BMW, mi tio político Antonio Bohorquez (QEPD) trabajo en Autogermana y de ahí salió a montar su propio taller de BMW (esta en la 25 con 25 y es la razón por la cual los bimmers no son nuevos para mi), así que en las vacaciones me iba a ayudar a mover los carros en el taller (nunca olvidare el sonido de los e30 325i nuevos que llegaban para cambio de aceite). Hace un par de años le compre a mi primo el e21, el cual levante poco a poco, mecánicamente estaba perfecto, pero con tierra por todo lado y detalles de pintura. Hace dos semanas mi hermano se quedo con el carro y lo tiene super bien, en estos dias va a ingresar a foro y seguramente subirá fotos recientes de ANI.

El e30 lo tengo hace un año, lo cambie por mi CBR600 92 y desde entonces le he estado metiendo los repuestos que necesitaba para estar bien. Desde la semana pasada inicie la restauración estética y espero tenerlo en forma en un par de meses. ;D

IMG_2719.jpg

IMG_2709.jpg

IMG_2717.jpg

Hombre jorgeandresh, felicitaciones, el E21 se ve perfecto !!!!. Esperamos conocerlos en vivo en alguna reunion informal ;)

Buena esa jorgeandresh, realmente tienes la pasión por los BMW, y los carritos están muy bien, excelentes fotos, remata con fotos del habitáculo motor jejejejeje

Jorge, como ya lo han dicho algunos de nuestros foreros, bienvenido y felicidades. Aqui supongo que el cambio de auto fue debido a uno de esos pasos necesarios el la vida ;D paso de coupe a sedán y el sticker "baby on board" :ok:

Pues esperamos poder conocer esos fierritos en vivo pronto, propongo una nueva reunion informal en estacion de servicio, que dicen?

Hola,

En efecto el cambio se debió a la llegada de mi hijo, por 8 meses estuvimos con el e21 y el e30, pero el tema de la silla de mi hijo en el e21 fue un complique (sobre todo en los días de lluvia), así que mi hermano me compro el e21, nos quedamos con el e30 en la casa y otro carro nuevo pero sedan. :ok:

Me suena la idea de Rod, un "bombazo" esta semana no vendria nada mal....... asi conocemos a los nuevos, jorgeandresh, Roberto y los demás nuevos que nos están debiendo su presentación "en vivo" :D