Mi segundo BMW

:)
Yo me atreveria a decir que es como prohibirle a su chica usar ropa de diseñador por el hecho de no tener cuerpo de modelo...lo que tiene que prohibirle es intentar meterse en la misma talla de la modelo, so pena de quedar como Marbelle. :jajaja:
A eso me referia al intentar disfrazar un bimmer regular de M "purasangre", no pasa desapercibido pero no por bonito...

Rod dijo:
:)
Yo me atreveria a decir que es como prohibirle a su chica usar ropa de diseñador por el hecho de no tener cuerpo de modelo...lo que tiene que prohibirle es intentar meterse en la misma talla de la modelo, so pena de quedar como Marbelle. :jajaja:
A eso me referia al intentar disfrazar un bimmer regular de M "purasangre", no pasa desapercibido pero no por bonito...

Esa definición de Rod es perfecta!

:jajaja: este Rod... excelente comparación.

De acuerdo con todos, los accesorios M son para cualquier carro, pero reitero que ponerle la M en la tapa del baúl es porque hay una buena dosis de ellos puestos, sino deje así....

yo creo que bmw pirateo la ///M con necesidad comercial, como es posible un 116i M?....1.600 cc que diablos van a mover con brio un bmw??

andresnino dijo:
yo creo que bmw pirateo la ///M con necesidad comercial, como es posible un 116i M?....1.600 cc que diablos van a mover con brio un bmw??

Pues hombre, comercialmente ayuda mucho a ventas, a sacar de inventario algunas piezas e incluso vehiculos. No se que motorizacion tiene el E60/61 que estan vendiendo con paquete M, probablemente no tenga siquiera un V8, pero tiene buena pinta con defensas y rines deportivos. Y de paso obliga a hacer rodar mas rapidamente los F07/10/11 (que de paso ya vi rodando el GT por ahi y esta bien lindo, buen golpe al Panamera :ok: )

Comparto eso de que anda uno ahi medio engañado, pero para la marca es util quitarle la venta a un aburrido MB si el compardor se inclina por un bimmer de aspecto deportivo asi no sea el mas rapido (y sin bajarse de mucho mas dinero). No he tenido la oportunidad de subirme a un 116i, pero si, debe ser lentejin...

Dicen que los E90 320i son bien lentejos en los piques de cuarto de milla, los atiende un twin cam stock, están por encima de los 19 segundos, así que el 116i debe ser todavía mas sonso, sino preguntenle al dueño del 116i que atendí con mi 2002ti, y que según Michel quien lo conocía, lo vendió porque no podía ser que un viejo con placas de clásico le ganara a ese nuevo BMW jajajaja

bueno... pues moverse moverse... no creo.. pero para estos precios de la gasolina y tantos dueños de BMW q su prioridad no es la velocidad.. pues les viene muy bien, a buen precio y con un super look! porq e paquete M si q lo mejora esteticamente!!

Quedo bautizado el e30

IMG_0332.jpg
:yuhu: :borrachos:

Muy bien Jorge, gusto conocerlos junto con su hermano, y muy buenos ese par de BMW, nuevamente felicitaciones y bienvenidos. De otra parte, cordialmente invitados a la fiesta de Halloween a final de Octubre, ninfea lo pueden perder

Sigo en el proceso de mejora:

1. El emblema delantero lo he cambiado dos veces

Original:
IMG_0389.jpg

El que tenia vs el que coloque hoy (el que tenia se lo compre a Botero, SUPER COSTOSO y salió muy malo: esta todo negro, tienen como una capa de silicona!!)
IMG_0367.jpg

El nuevo
IMG_0376.jpg

2. Luz del baul

IMG_0362.jpg

IMG_0385.jpg

IMG_0386.jpg

3. Cambio de llavero :yuhu:

IMG_0365.jpg

:borrachos:

Botero trae escudos chinos o taiwaneses, no son originales y el jura que uno le cree, el solo empaque es chimbo

Fernando dijo:
Botero trae escudos chinos o taiwaneses, no son originales y el jura que uno le cree, el solo empaque es chimbo

...es verdad, ese Botero esta super vetado, debe haber cosas buenas en esa bodega tambien, pero...

tambien es verdad lo que dice Rod. Yo estuve buscando la defensa central trasera del E30 y vi como 3 nuevas pero no eran BMW, y el cromo no era tan calidoso. Finalmente la tenia botero y si era la original en su papel carton con sellos que son claramente los de fabrica, ademas el acabao del cromo es superior a las replicas, obvio se la compré y esta esperando a ser montada

Fernando dijo:
tambien es verdad lo que dice Rod. Yo estuve buscando la defensa central trasera del E30 y vi como 3 nuevas pero no eran BMW, y el cromo no era tan calidoso. Finalmente la tenia botero y si era la original en su papel carton con sellos que son claramente los de fabrica, ademas el acabao del cromo es superior a las replicas, obvio se la compré y esta esperando a ser montada

yo consegui ahi toda la reparticion del 2002... y a menor precio q en otros lados y original... cosa muy rara!!!

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
yo consegui ahi toda la reparticion del 2002... y a menor precio q en otros lados y original... cosa muy rara!!!

...creo que en ultimas y pese a todo, no toca desecharlo, el viejo puede sorprenderlo gratamente a uno... ;D