Rod dijo:
Yo me atreveria a decir que es como prohibirle a su chica usar ropa de diseñador por el hecho de no tener cuerpo de modelo...lo que tiene que prohibirle es intentar meterse en la misma talla de la modelo, so pena de quedar como Marbelle. :jajaja:
A eso me referia al intentar disfrazar un bimmer regular de M "purasangre", no pasa desapercibido pero no por bonito...
andresnino dijo:yo creo que bmw pirateo la ///M con necesidad comercial, como es posible un 116i M?....1.600 cc que diablos van a mover con brio un bmw??
Fernando dijo:ninfea lo pueden perder
jorgeandresh dijo:Quedo bautizado el e30
:borrachos:
Fernando dijo:Botero trae escudos chinos o taiwaneses, no son originales y el jura que uno le cree, el solo empaque es chimbo
Fernando dijo:tambien es verdad lo que dice Rod. Yo estuve buscando la defensa central trasera del E30 y vi como 3 nuevas pero no eran BMW, y el cromo no era tan calidoso. Finalmente la tenia botero y si era la original en su papel carton con sellos que son claramente los de fabrica, ademas el acabao del cromo es superior a las replicas, obvio se la compré y esta esperando a ser montada
Jorge M3 dijo:yo consegui ahi toda la reparticion del 2002... y a menor precio q en otros lados y original... cosa muy rara!!!Fernando dijo:tambien es verdad lo que dice Rod. Yo estuve buscando la defensa central trasera del E30 y vi como 3 nuevas pero no eran BMW, y el cromo no era tan calidoso. Finalmente la tenia botero y si era la original en su papel carton con sellos que son claramente los de fabrica, ademas el acabao del cromo es superior a las replicas, obvio se la compré y esta esperando a ser montada