BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Ansgar

Moderator
4 Sep 2010
3,318
141
63
:E21: Bueno me presento, Oscar Hernandez el nuevo feliz propietario de ANI que ha rodado por la familia por tres manos, gacias a mi hermano (ya presentado en el foro con su E30) hoy poseo este E21 con ganas de mejorarlo aun mas, ya empece con unas cositas en autohaus pero el camino es largo espero tenerlo mas que bueno para sus 35 años...
en esta foto en el lanzamiento del bmw club colombia , a bordo un autoart 1/18
estoy buscando una parrilla nueva de riñones anda por los 400 me dicen...

Hola Oscar y bienvenido, vimos un par de fotos que dejo tu hermano pero muy pocas jejejeje así que
:fotos:

Bueno hombre realmente bonito ese E21. Por la parrilla lo mejor es importarla directamente de Alemania, para ello puedes hablar con Jorge M3 aquí del foro. El club es una asociación sin animo de lucro debidamente constituida, así que no hay ninguna ganancia en este tema, solo brindamos la ayuda y la asistencia a nuestros socios activos. Desde luego el ahorro es significativo, yo compre la parrilla central de mi E21 y salió casi por mitad de ese valor jejejeje

Ha!!, lo sabia ;D

Es que vi este post despues de aquel donde estan las fotos de los dos parqueados :P

Pues Oscar, bienvenido, que chevere que conserven los carros en casa y en ese estado, asi da gusto ! Hombre, a subir mas fotos y reiteramos la invitacion a los dos este Jueves para poder concerlos personalmente...

...ahora que lo pienso, no asistio Jorge en el E30 al "bombazo" anterior en la 127? Fer, quien se quedo con nosotros hasta casi media noche (como suele ocurrirnos) hablando?

Hola, como les habia informado mi ex e21 lo tiene mi hermano y es ESTE!!! ese carro esta entero!!! O no don Andres Niño?? (quien ya lo conoce)

En cuanto a la inquietud de la parrilla, en efecto yo la averigue, Botero la tenia y pedia mas de 400.000. Considero que con los retoques que Oscar le dio NO HAY QUE HACERLE NADA MAS, pero los expertos daran sus opiniones el jueves... :olaaa:

El de este jueves sera mi primer bombazo :ok: y como no se que se hace en los bombazos, por favor darme pistas ???

Slds

Mini Me!!!
para complementar la presentación de ANI hoy tome estas fotos en compañia de su Mini Me un poco sucio pero tocaba hoy ... mañana turno :E21:

Uploaded with ImageShack.us

Espectaculares las fotos, y la del avatar es única!!!!

Aquí también preguntamos por las damas... como te va con ella y el E21?, se pone celosa? Jejeje

:2002turbo:

He he esta de minime esta genial!

1008721.jpg

...bien ahi Oscar!!

Pues realmente las fotos de mini me siempre son taquilleras, como les decia tambien he estado ligado al modelismo estatico y este tipo de fotos con el modelo real siempre son un hit, aun que el modelo Auto art es un 323 es muy similar, he estado tratando de buscarlo en 1/87 blanco Herpa pero ha sido dificil lo tengo en Inka pero se ve mas cuco blanco, en cuando a mi novia siempre me ha apoyado en toda clase de cosas, relojes navajas carritos y ahora ANI, ella tambien tiene sus aficiones en especial cosas espaciales y rompecabezas, algun dia se las presento personalmente ademas depronto les puede ayudar! (es urologa jaja) espero no estalle de tanto que molesto con el carro ja: que cuidado con la puerta que pilas con el cinturon, que cuidado al bajar juajua me imagino seran igual (o eso me parecio hablando con fernando, crei que eramos pocos los que sufriamos en los parqueaderos dejando los carros contra las columnas, paredes o en el ultimo rincon!) bueno compañeros a buscar sus mini me ! es mas seria un buen tema de foro .... mini me!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
... ella tambien tiene sus aficiones en especial cosas espaciales y rompecabezas, algun dia se las presento personalmente ademas depronto les puede ayudar! (es urologa jaja) espero no estalle de tanto que molesto con el carro

Uy no, yo paso, que mi urologo sea desconocido o mejor, que lo conozca al pasar el tiempo (cuando las visitas se empiecen a hacer frecuentes :jajaja: ) No tendria problema que sea niña, pero que no pertenezca a las Frau ;D

Oe, por que no nos acompañan el domingo?, saldremos a almorzar a Chia

pues piensen que las urologas tienen dedos mas pequeños, sin contar que deben de ser mas tiernas que un man, algo similar pasa con los ginecologos muchas mujeres prefieren ginecologo que ginecologa ! :calvo:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
pues piensen que las urologas tienen dedos mas pequeños, sin contar que deben de ser mas tiernas que un man, algo similar pasa con los ginecologos muchas mujeres prefieren ginecologo que ginecologa ! :calvo:

Dedos mas gordos?? hummm >::