BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

...eso pone las cosas en perspectiva, hombre! que ellas prefieran giencologo a ginecologa, solemos tener manos mas grandes, no? Cochinos!

:calvo:​

...eso aprovchen que no tengo mucho tiempo para defenderme, :P

Esta cochina ciudad llena de huecos y mas huecos , pilas pilas compaeñros con la ZANJA que hay cerca a un crepes cerca a la 77 como con 10, por desgracia cai en esa mie...a con ANI y se doblo uno de los ganchos de remolque frontal , y claro el baberito negro, sera aprovechar para repintar todo ese babero y las franjas negras que estaban como medio peladitas, afortunadamente y por que Dios es muy grande no rompi el carter como le ocurrio a no se quien aca en el foro con su E21, el gobierno distrital deberia señalizar mejor o responderle a los miles de ciudadanos por esos perjuicios bien caro que si se paga todo, que dolor de .... estoy seguro que mas de uno comparte estos dolores aca en el foro de clasicos, que emp.... :'( no queda mas que llorar y llevar el carro donde don Hector , de paso sera cambiar lo del control de marchas que ya tiene mucho juego, ha y a ver si croman una puntera , donde sera el mejor sitio para cromarla?

Oscar que vaina!!!! y si bogota esta llena de craters!!!! con unos filos y de una profundidad nunca vista!!! es imposible no caer en uno... :S

aprovecha y pintas todo y de paso... esas franjitas del frente no van pintadas... son calcos.. ;) mandalos a hacer q queda mejor y no se pelan ni nada... y asi venian originalmente... ;)

No tenia idea Jorge muchas gracias , como sera un barrigazo de esos en u M3 que es mas bajito sin contar la pelada de ese babero delantero que bien bajo que si es

Jorge M3 dijo:
Oscar que vaina!!!! y si bogota esta llena de craters!!!! con unos filos y de una profundidad nunca vista!!! es imposible no caer en uno... :S

aprovecha y pintas todo y de paso... esas franjitas del frente no van pintadas... son calcos.. ;) mandalos a hacer q queda mejor y no se pelan ni nada... y asi venian originalmente... ;)

cierto, son calcos. En los PRE son unas rejillas desmontables ;)

OSCAR HERNANDEZ dijo:
No tenia idea Jorge muchas gracias , como sera un barrigazo de esos en u M3 que es mas bajito sin contar la pelada de ese babero delantero que bien bajo que si es

No se me pasa por la cabeza!!! adios carter... adios muchas cosas y bien costosas q si son... mejor dicho deje asi!!! no quiero ni pensarlo!!! ;)

Aprovechando el mamonaso..... y el YA QUE , pues le van a pintar todo el babero a ANI, los laterales bajos negros mate otras cosillas mecanicas y ya que va a estar alla , le mande a bajar una puntera que estaba pelada, alguien me puede orientar cual seria lel mejor sitio para llevar a cromarla y cuanto puede valer la vuelta o mejor alguien sabe de una puntera trasera izquierda para E21??? gracias :fuckbenz: