BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

que buenas fotos!!! jejejeje

el que le quitamos que no duro nada fue sachs.... pero como comente en ese momento comprandolos en Colombia esos Sachs han salido pesimos!!! el de ANI, el de otro cliente tambien y el de Andres todos molestaron por la misma epoca. el que tiene ahora que duro mas de un año... cifra muy bajita para este repuesto es de otra marca que se me escapa en este momento. no salio tan costoso y funciono bien.. pero solo un año :S voy a buscar la marca y la posteo

D0FBD4D6-BE3B-4C36-AB76-974E9C9A9580-477-00000047C3FF73E5_zpsc4eec711.jpg

863D8335-0E63-4136-A5B7-82711CFFA42C-477-00000047D3CE4418_zps5dc6bcfa.jpg

060263F0-A760-4785-AD95-09C0C7FA9564-477-00000047D85830AA_zpsa6712650.jpg

Bueno finalmente hay fan, la maldición de ANI del fan clutch, se monto un BEHR fallo, un SASCH fallo y finalmente un segundo BEHR engancho, de paso Jorge reparo un tema del tablero de años de evolucion, un corto por daño del integrado de testigo de pastillas de frenos y antiniebla trasero.
De una vez un cariñito de esos pequeños pero que cambia cantidades, la plaquita de cromo de la puerta del copiloto

Que bien que hayan logrado solucionar el tema de temperatura.

Buen detalle el cromo de la puerta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

OSCAR HERNANDEZ dijo:
.... De una vez un cariñito de esos pequeños pero que cambia cantidades....

Carajo, alcance a emocionarme con esa corta frase, pensé que le había comprado los Alpina's 13 a ANI :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo valoro mucho y no lo venderia en menos de 14 pero cuando mi hermano lo compro a mi primo hace muchos años costo 10, los alpinas valen casi el 30 por ciento de lo de esa epoca, de hecho lo valoro tanto que no se me ocurre para nada venderlo, el proyecto es en 5 años meterle el billete que sea para que quede impecable para las placas

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Yo lo valoro mucho y no lo venderia en menos de 14 pero cuando mi hermano lo compro a mi primo hace muchos años costo 10, los alpinas valen casi el 30 por ciento de lo de esa epoca, de hecho lo valoro tanto que no se me ocurre para nada venderlo, el proyecto es en 5 años meterle el billete que sea para que quede impecable para las placas

Cuando compré mi 2002 me costó 8.5 millones. Las copas, sólo las copas valen 100€ c/u, son 400€ y con envíos estamos hablando de 1.5 millones en aquel entonces que el euro era casi a $3000 COP, pensar que unas copas para rines valen el 20% del carro tampoco sería una cuenta justa, sin mencionar que un set de parrillas de aluminio valen unos 900€...

Si el carro vale 10, con Alpinas vale 15, por el contrario, se valoriza! Jajajaja, no es válida la comparación del 30% ! :)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Por que sera que se vendio sin rines alpina? Con los rines subia a 16 18 no? Esas cosas las valoramos nosotros, pero no el comun

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Por que sera que se vendio sin rines alpina? Con los rines subia a 16 18 no? Esas cosas las valoramos nosotros, pero no el comun

Correcto, por eso mismo. Estoy seguro que no piensa salir de ANI, por eso no puede mirar con ojos de "30%" unos rines, porque definitivamente no es negocio si el plan es venderlo. Un carro vale lo que uno quiere cuando alguien ofrece sin uno estar vendiéndolo, pero cuando uno decide venderlo, nadie valora los extras que tiene y por eso termina uno quitándole los rines como el caso de Berny.

Mi proyecto 2002 Alpina me costó 4', y la caja de cambios me costó 5', el 120%. Desde luego nunca tuve el propósito ni la idea de venderlo sabiendo cuanto dinero iba a gastar. Si algún día se vendiera el 2002 alpina (cuando lo termine por supuesto), tendría que ser por una oferta tentadora y que represente lo que he gastado en el, de lo contrario lo desmanteló y vendo cosa por cosa o mejor no lo vendo y me lo quedo.

Mi conclusión es: ANI se merece esos Alpina's, quedaría divino!, no es por negocio, es por gusto personal!

Totalmente de acuerdo quedaria divino con esos bellos rines! Cuando termine la subespecialidad me pondre de sibarita, pero hasta tanto debo ahorrar lo que pueda amigo Fernando, hablando de proyectos, tenemos 323 inka para el calendario?

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Totalmente de acuerdo quedaria divino con esos bellos rines! Cuando termine la subespecialidad me pondre de sibarita, pero hasta tanto debo ahorrar lo que pueda amigo Fernando, hablando de proyectos, tenemos 323 inka para el calendario?

Jaja eso ya es otro tema, si hay prioridades $, hay prioridades, ahí no se puede hacer nada.
El Phoenix le falta poco, en este momento esta sin lujos ni boceles, tengo que sacarlo para llevarlo a pulida y brillado, después lo regreso donde Jorge para poner los lujos y defensas, alistar lo bien y listo. Lo malo es que no creo que alcancemos por el tema de la bebe y el trabajo, las fotos del calendario se necesitan para ya y no puedo comprometerme a eso ;)

Las del Hernandez team estan listas
Yo haciendo memoria del color, inka, colorado, todo se me cruzo menos phoenix, hay que refrescar ese tema presi ! Por cierto vio el baur phoenix 1:87 herpa?
Pd : los chats existen jajajaja

Por cierto creería que si algún día me da por vender a ANI, saltaría mi hermano a comprarlo y obvio se iría por los mismos 10, con timón :jajaja: eso si