BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Mas de un mes sin sacar a ANI, unas fotos

null_zps799e52fc.jpg

null_zps591baa66.jpg

null_zpsa19798b9.jpg

null_zpsc815d839.jpg

Ansgar dijo:
Alguien tendra la espuma del capot?

...tan gonito, hace tiempo no lo vemos!!
Las espumas es una mona dificil, toca traer o hacer un buen brico...

Sansun tapatoc

rod dijo:
...tan gonito, hace tiempo no lo vemos!!
Las espumas es una mona dificil, toca traer o hacer un buen brico...

Sansun tapatoc

No hay como la original!!! Pero toca traerla... Hace poco vendí una que me sobraba...

Bueno, les cuento que minutos después de subir las fotos, inicio ANI a fallar, a jalonear y segundos después humo y fuego, es probable que ademas de temas mecánicos, me anime a la restauradita, ya que se va a pintar ese vano motor, de ahi la pregunta de la espuma.
Van las fotos de la aventura, eso si gracias a Dios sin lesiones propias, ni de la primera dama.

null_zpse431a2b1.jpg

null_zpsc9b0742f.jpg

null_zps70eacc47.jpg

null_zpsc7599174.jpg

null_zpsc7056e2f.jpg

null_zps42f2e4e0.jpg

null_zpsd2b6876d.jpg

null_zps42f2e4e0.jpg

null_zpsad926029.jpg

De acuerdo, menos mal no ocurrió nada para lamentar. Esta historia me recuerda a la del joven Enrique, a quien le ocurrió algo semejante antes del bombazo diurno que se realizó hace ya un tiempo en el parque del virrey. Me acuerdo de encontrarlo parqueado en el semáforo de la 15, completamente cubierto de ese polvillo blanco, así como ahora ANI :auch:

...mk que susto!, y que desafortunado. No creo que dé para restaurada, pero si una buena oportunidad para rejuvenecer el compartimiento de motor.

Gracias a Dios no paso a mayores y cero lesiones personales, esto se debe tomar como reflexión para que revisemos los extintores de los autos, la pronta reacción y el extintor al día evitó un daño mayor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Upa, que vaina, es verdad, nos va tocar cargar un extintor generoso en el baul de estos cacharros, afortunadamente le alcanzó la carga y la reaccion fue pronta y sin lesionados

Que embarrada Oscar lo siento mucho, menos mal reacciono a tiempo y no hubo daños ni lesiones mayores, viendo las fotos, sospecho de un corto en la pera del ralenti del solex 4a1, esa pera lleva el positivo y el negativo muy pegados y de pronto un cable pelado o en mal estado ocasiona el corto y en esa area de mangueras y gasolina que es bien delicada es facil iniciar el fuego, recomiendo a todos los que tieenen solex 4a1 revisar esa pera, el cableado, terminales y caperuzas con el fin de prevenir este tema tan preocupante. :ok:

Acá una foto de las 2 peras que saque de internet. Notese la pera de mas abajo como va el cable positivo y negativo

5uguhejy.jpg

Pues muchas gracias a todos por los mensajes de aliento, va a ser una oportunidad para mejorar más a ANI , mecánica y estéticamente :ok:

Juan Felipe dijo:
De acuerdo, menos mal no ocurrió nada para lamentar. Esta historia me recuerda a la del joven Enrique, a quien le ocurrió algo semejante antes del bombazo diurno que se realizó hace ya un tiempo en el parque del virrey. Me acuerdo de encontrarlo parqueado en el semáforo de la 15, completamente cubierto de ese polvillo blanco, así como ahora ANI :auch:
Así es Juan, muy parecido, y por fortuna solo daños materiales aunque el susto es tremendo.