BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Ole chino Oscar, no recuerdo si leí. Le hizo algún tratamiento a las unidades de faros delanteros, o estaban así de claritas?

rod dijo:
Ole chino Oscar, no recuerdo si leí. Le hizo algún tratamiento a las unidades de faros delanteros, o estaban así de claritas?

Esto fue el día del fogonazo, las luces ya estaban así

Hehehe, fogonazo;D
Al pelo!!, con ganas de verlo...

Paddy's Tapatalk

Asi va el asunto, vidrios puestos, se pinto el techo, últimos montajes del motor

Mk, no es sino que termine de cantar las novenas de aguinaldos del 2016 y arranque a pedir cita para calificación para placas! :vejete:

El antes de la tapicería, montada no se veía tan mal, pero ya abajo, se ve el contraste de lo quemada por los años, vamos a ver que tal queda, en cuanto a la alfombra, agradecería si alguien tiene una foto del tono que corresponde a la combinación pacific, creo que hay q cambiarla, si alguien sabe de una original... les pongo una foto de la que tenía y de los tonos que me ofrecieron, me gustó la textura y el color de la segunda, por otra parte el motor ya prendió, se cambiaron varias válvulas y componentes, todas las mangueras, de gasolina y agua , van las fotos

Huy Óscar, tratos de lavar y dejar la original... Es cierto que ahora no se ve tan bien. Pero al ser termo formada la única opción que valga la pena es una original en excelente estado y eso es bien complicado! A veces con una buena lavada y un bien tapicero que le cuadre los huecos he imperfectos sale mucho mejor.

Ansgar dijo:
La que tiene tampoco es la original

bmw_e21_molded_carpet.jpg

Ahí vera joven Oscar si se le mide, éstos gatos están en California, nada pierde con escribir y preguntar...

Óscar con mucho gusto mañana le tomó una foto al mío, que está a tus órdenes además y te la envio a tu correo