Logo central M3 para pera de Cambios BMW M3

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
Logo central para "pera" de cambios para un BMW M3. Perfecto estado.
Lo tenia en mi mesita de noche pero alguien lo puede estar mostrando en algunos de sus lindos M3, pues la verdad se luce mas que en mi mesita de noche lleno de monedas , papeles y demas checheres.

$ 30.000

DSC03769.jpg

DSC03767.jpg

jejeej viejo Feli, pero M3 "gringo" porque tiene la primera arriba :jajaja:, creo que es mas útil para alguien que tenga BMW con caja ECO ;)

Chato, no es para M3, accesorio M, puede ser para cualquiera (que tenga 5 cambios, no sport) seguro caza en cualquier perilla, vi varias en E36. Se abre el abanico Feli!! :ok:

pues es para accesorio M como dice Rod, pero no es para cualquier pera... solo para las q traen el logo redondo... que los hay ovalados... asi es la mia :)

Ha.!!! pues la verdad pense que era para los m3.. pero bueno mejor pues puede tener mas salida para otro tipo de BMW ,, jajaj igual le sirve mas a alguien que a mi pues en mi mesita de noche no se luce .. ademas no se si ese puede ser el precio.!!! gracias por la aclaraciones

Jorge M3 dijo:
pues es para accesorio M como dice Rod, pero no es para cualquier pera... solo para las q traen el logo redondo... que los hay ovalados... asi es la mia :)

eh verda...!