VIDEOS PROMOCIONALES

Orlando dijo:
ese segundo video es como lo que pasa con estos muchachos en las salidas x carretera, les encanta pasarse unos a tros todo el tiempo...es divertido verlos.. ;)
lo dices por nosotros y la ida a tomine por tocancipa ,ese dia Ro...... digo alguien nos queria :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:jajaja: la única carrera que hemos realizado fue en neutro!!!!, puedes preguntarle a Jorge M3 ...... ;D

A mi el segundo video me sigue cautivando mas que los demas y eso que lo he visto mas de 50 veces yo creo , parece muy estable en ese video pero en lo personal me parece algo blanda la suspensión incluso algo inestable, a veces en rectas juego un poco a ver que tan estable es y se mueve bastante, por su puesto debo decir una vez mas, que en este video y en el de la escuela de conducción luce muy pero muy estable que opinan propietarios de E 21? :E21:

apenas lo maneje un par de veces en recta antes de desarmar el E21 :jajaja:, no puedo opinar al respecto...

a mi en cuanto los e21 me parecen sueltos de cola... sobrevirantes como un diablo.. la cola es bien celosa y si uno se pasa se la cobra... ademas lucen bien blanditos entrando a las curvas....

Totalmente de acuerdo Jorge las curvas lo mueven demasiado a mi gusto, este fin de semana lo lleve a los 180 km h debo decir me dio vaina cualquier piedrita por su inestabilidad, pero bueno eso tambien es parte de la esencia, de la diversión de estos carros, el placer de conducir... :E21:

Sí, es un carro demasiado celoso de cola. La primera vez que me metí al autódromo con él fue trompo seguro. Claro que las llantas que tiene no ayudan mucho. Yo por eso creo que una suspensión más durita es un upgrade muy interesante.

Para mí el e21 no sirve para hacer maniobras rápidas (de repente) a alta velocidad, pero creo que si uno toma las curvas con preparación, se tiene muy chévere. De hecho yo casi estrené el e21 en un paseo a Paipa y me sentía muy inseguro porque lo había sentido muy bailador en maniobras repentinas, pero en las curvas de carretera que uno las coge con preparación y calma (así sea rápido) se tenía muy rico.

Aunque todavia estamos en etapa de enamoramiento, me parece muy suelto de cola, como lo afirman, totalmente de acuerdo.
Este es mi primer auto de traccion trasera y pensaba que era eso lo que lo hacia suelto de cola... ahora que ponen el tema, como se comportan los otros? Como se comportan los 2002? De todas maneras el E21 es un buen juguete y es divertido, aunque toque manejarlo con calma.

pues el 2002 es super estable, incluso yo que ando con llanticas 175 y con labrado no muy moderno, se tiene porque he virado rápido sin problemas, claro que se le abona los bilstein

Bueno... pues el 02 de Rober con suspension original... cruza muy pero muuuuy bien!!! tendencia sobreviradora como todo traccion trasera pero MUY controlable... en fin una delicia!!! el e30... en versiones standar es un poco suelto de cola... sobretodo los pre... los post se agarran muucho mejor y se dejan llevar muy bien!... el M3 es harina de otro costal.. sobrevirador... y pisando un poco mas el acelerador MAS sobrevirador... me encanta!!! jejejeje el e21 aunq a mi me gusten que sean sobreviradores... es bien celoso de cola... como ya dije, en curvas largas y sin volantazos va de maravilla... pero en mixtos hay q saberlo llevar.. sino la cola pasa por delante de uno.. jejejeje suspension mas durita..... puede ser.. ;) llantas definitivamente!!! y aunq he manejado muchos con llantas gorditas... la tendencia sigue... mejora pero sigue...

el e21 a mi me ha parecido muy estable manejándolo en carretera aunque, debo admitir que nunca lo he llevado al límite ni he tenido un manejo muy deportivo con él, pero ya que mencionan que es celoso, creo que le tendré respeto ya que no quisiera verlo trompear, con el que sí puedo dar fe de la tenida, respuesta y estabilidad es del e30, nunca olvidare una vez viniendo de Medellín en mi e30 320i coupe, cuando un vw jetta de los nuevos me cazo para una carrera, en medio de las ccurvas, el e30 parecia un tren sobre el carril y lejos quedaba el jetta saliendo de las curvas, ahí sentí verdaderamente las estabilidad y comportamiento del e30, excelente carro!!