BMW e30 Headlights

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Hola,

Alguien sabe si estas luces de E30 M3 le sirven a un E30 323i? los numeros de parte por RealOEM no son los mismos, pero algo me dice que le pueden servir :yuhu:

3.jpg

2.jpg

1.jpg

:ok:

le sirven. Lo unico es que la conexion cambia. Yo le cambie las luces al mio por unas de estas y para no dañar ni cortar la instalacion original, compre unos pedazos de instalación eléctrica de E30 mas nuevo con sus socket de luces y las conectamos con terminales a la instalacion vieja original de mi E30, aqui tengo algunas fotos ;)

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=160.msg3644#msg3644

Le sirven perfectamente!!! y veo q ya tiene el cableado con sockets y todo.. asi q no habria sino q instakar con cuidado.. ademas son ellipsoid.... alumbran muuucho mejor! ;)

USD 280 mas envio local (USD20) + envio a COL. Pero me late que fue el mismo vendedor el que la empezo a subir asi.... estare atento para ver si aparece nuevamente la misma foto :jajaja:

jorgeandresh dijo:
USD 280 mas envio local (USD20) + envio a COL. Pero me late que fue el mismo vendedor el que la empezo a subir asi.... estare atento para ver si aparece nuevamente la misma foto :jajaja:

eso pasa seguido... a lo mejor te enian una oferta de 2 compra porq el primero se retiro.. jejeje me ha pasado seguido... y 280 usd no me parecen nada costosas...

Pero estas son version Gringa, mas barata pero no tiene lugar para los cocuyos... como en las versiones gringas estos vienen en las direccionales amarillas...

estas no te sirven.. :S

Jorge M3 dijo:
Pero estas son version Gringa, mas barata pero no tiene lugar para los cocuyos... como en las versiones gringas estos vienen en las direccionales amarillas...

Gracias Jorge por la aclaración :ok: . Como identificas que no tienen lugar para los cocuyos? Yo las veo iguales por la parte de atras!

Buscare las que digan Euro.

Jorge M3 dijo:

Jorge, encontre estas y salen a buen precio con el envio a USA.. lo que no estoy seguro es si voy a necesitar algun conector o algo asi, las que vi inicialmente tenian los cables, creo ;)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220669932477&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT#ht_12826wt_1135

• Like
Reactions: Leo