Manual de Usuario BMW 02

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Si, el libro naranja original de BMW que venia con el auto cuando se compraba en el concesionario, escaneado y en PDF. Me lo ha pasado un amigo de España, asi que quienes gustan tener este tipo de documentos y archivos, aqui esta en el manual digitial en portugués (lastima que no sea en español).

Saludos

Manual_de_servicio_BMW_1602_1802_2002_2002A_2002tii

El portugués se entiende bastante bien, pero si alguien necesita ayuda con alguna traducción yo controlo algo de "portuñol" ;D, y sino tengo varios amigos portugueses

"portuñol" ;D ;D ;D.... con tal que no sea como el "espanglish", todo esta bien

Sergio, enlace para descargar el manual actualizado a la fecha. Ya puedes inciar la descarga, pesa 23 Mb

Fernando yo tengo el libro naranja en Ingles solo digamne que se puede hacer para sacarle copias y con gusto lo hacemos

Pillo dijo:
Fernando yo tengo el libro naranja en Ingles solo digamne que se puede hacer para sacarle copias y con gusto lo hacemos

Cuando dices el libro naranja.. te refieres al de la BMW Mobile Tradition?, o al manual de usuario, el mismo que esta para descargar aqui...
Gracias Pillo por tu ofrecimiento, yo tambien tengo esos manuales (tengo 3 ;D), unos de 2002ti, y otros de 2002tii.... en ingles tambien. Valdria la pena escanearlos y pasarlos a medio magnético para compartirlo con todos

Quien tiene la disposicion para ello?

Manual del usuario el que venia con el carro en el momento de sacarlo del concesionario.

Libro naranja con fotoografias en blanco y negro con toda la informacion del carro

Pues les presento la joya que consiguió Jorgito para mi Patriota - USA (english version):

19072011573.jpg

19072011574.jpg

19072011575.jpg

ahí está a la orden para consultas (no fotocopias, sorry ;))

Orlando dijo:
ahí está a la orden para consultas (no fotocopias, sorry ;))

Completamente comprensible, se daña en el fotocopiado, lo descuadernan, por eso no me gusta prestar libros para fotocopiado

Ese es el complemento del 2002 US, los catálogos naranjas eran para cualquier tipo, euro o US.

Me ganaron con la puesta e la foto, aca la entrega...

DSC00953.jpg

...felicidades joven Orlandito y que detallazo joven JuanCa