Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Hola,
Acá un par de foticos del proceso del carro, parece que ya casi.... Ahora falta que empiecen a trabajarle al interior
Ya ire contando mas novedades....
Saludos
Juan Camilo Salazar
DSCN1759.jpg

DSCN1758.jpg

DSCN1757.jpg

DSCN1756.jpg

DSCN1755.jpg

Hola JuanCamilo!! que bien que vaya avanzando el proceso, que bien que nos mantengas al tanto. Sobra decir que si necesitas ayuda con algun detalle, puedes consultarnos!

Hombre, lamento no haberte podido hacer mas charla el sabado en el autodromo, estaba algo atareado. De todos modos, hacemos reuniones infomales en estaciones de servicio para conocernos personalmente y presentar los autos, si se puede (en tu caso sera luego que salga de taller)

Que bueno juan ya tomo forma total... esta quedando super el E21, interesante el detalle de los bananos ;)

Hola Rod,
Claro que seguire subiendo fotos del proceso.

Solo espero que me lo entreguen pronto para asistir a las próximas reuniones. Seguramente allá tendremos tiempo para conversar...jajaja
Saludos,

Quisiera oir opiniones sobre la exploradoras que le ponen a los E21, el mio no las tiene y todavia no he tomado una decisión al respecto.

Pues a mi me gustan!! ademas con lo mal que alumbran las luces principales.. son necesarias, me inclino por unas Bosch que alumbran muy bien y tienen el tamaño perfecto para ponerlas como las originales. ;)

si con exploradoras coje un caracter mas deportivo, me encanta como esta quedando tu 320/6, el tono del color quedo perfecto!!...buen taller!!

JuanSebastian dijo:
Por la segunda foto se nota que los que le están trabajando al carro se preocupan por alimentarse bien :D

Pues le hacen la digestion al banano con Marlboro ;D

J. Camilo S. dijo:
Quisiera oir opiniones sobre la exploradoras que le ponen a los E21, el mio no las tiene y todavia no he tomado una decisión al respecto.

Creo que es bastante unánime, a mi tambien me gusta el aspecto que dan, Hella incluso con los plasticos protectores blancos que ponen Hella Comet 550

1427.jpg

Que bien J.Camilo, un E21 mas que esta proceso de terminar, esta quedando muy bueno. me gusta mucho el accesorio que va sobre la columna de dirección!!!

DSCN1758.jpg

Es ciero esas Comet 550 alumbran mucho, las tiene mi otro carro y se ven super, las vi en el Baur el sabado pero debo decir lucen un poco grandes tal vez las 450 se asemejen mas al tamaño de las originales, o mejor aun conseguir las originales hella o bosch (como las de ANI o las de Andres Niño) pero que quede con exploradoras definitivamente! :drive: hella 550 180 en el 7

jejeje KoKe se ve bien para rallys.. pero para uso diaro es demasiado.. ;) jejejeje eso si esas Cibie deben alumbrar de demasiado!!!

Buena foto Koke!!!, y como dice jorge, para rally estan justas, pero en calle las rectangulares son mas bonitas...