Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Hombre Juan Camilo, de nuevo muchas felicidades y sobre todo gracias por compartir las fotos con todos, sobra decir que esta D I V I N O ese E21, quedo muy muy bien!! :ok: Ya tenias el radio?, buen detalle, ya empieza uno a sacrificar sonido por originalidad ;D

Pues hombre, a ver si hacemos bombazo en diciembre, despues de navidad, sobre todo por el tráfico y el acelere de la gente. Felicidades de nuevo y a disfrutarlo!!

Gracias a todos por los comentarios y me parecería super el bombazo despues de navidad. Por mi parte estoy listo y con ganas... Jajaja

Juan Camilo, he estado buscando en internet la pieza que teóricamente le hace falta a tu herramienta, y lo que encuentro es que no existe tal, la tienes completa!! esto vs el el catalogo de partes. Si alguien sabe si va una pieza en esa en la zona que demarcamos, por favor informar :D

Esta es la ranura de la pieza que desconocemos
BMWtoolkit-1.jpg

Caja Herramientas por catalogo (la caja es de e30 pero son las mismas herramientas, asi salio por OEM)
Herramienta1.jpg

Incluso, no veo una pieza que pueda ir ahí tomando como referencia la caja mas grande
Herramienta2.jpg

Según eso la herramienta estaría lista.... ahora falta antena eléctrica, la persiana central, lienterna recargable de guantera, y otras cositas mas que con paciencia espero ir consiguiendo. La linterna creo que la voy a comprar en M-Tech, pues el precio no me parecio malo, sale como en cien mil incluido IVA

Bpmo1gmkKGrHqYH-DEuYb-lGlyBLsItKNcY_12.jpg

Compré este juguete en Ebay, ahora paciencia porque la fecha estimada de entrega en Miami es a final de mes, más lo que se demore en traerlo a Bogotá :cafe: :cafe:

Será esperar y que además llegue bien...

Se ve super bonito el radio camilo si encarga riñones me pego en el paquetico jaja, lo del radio no se extrañaria poner mis cd de the beatles jaja

J. Camilo S. dijo:
Buena información Jorge Andres; una pieza menos para conseguir...... :yuhu:
jorgeandresh dijo:
Juan Camilo, he estado buscando en internet la pieza que teóricamente le hace falta a tu herramienta, y lo que encuentro es que no existe tal, la tienes completa!! esto vs el el catalogo de partes. Si alguien sabe si va una pieza en esa en la zona que demarcamos, por favor informar :D

Jorge, y no tengo casi ninguna herramienta, te he visto muy activo con este tema, sabes como puedo hacer para conseguirlas? En Ebay no he visto nada.
Esta es la ranura de la pieza que desconocemos
BMWtoolkit-1.jpg

Caja Herramientas por catalogo (la caja es de e30 pero son las mismas herramientas, asi salio por OEM)
Herramienta1.jpg

Incluso, no veo una pieza que pueda ir ahí tomando como referencia la caja mas grande
Herramienta2.jpg

Camilo, voy a ponerme en la busqueda en ebay y te informo, mi herramienta la conseguí ahí por USD32 vs los $430.000 que me estaba cobrando un reconocido negocio de repuestos de BMW acá en Bogotá :bate:

Los vendedores de repuestos aquí deberían ser competitivos con los precios internacionales, poco a poco la gente ya encarga y compra las cosas por su cuenta y se quedan con un montón de segundas a precio de nuevo

Que bien lo del Radio... aunq yo lo traje de Alemania directo a Colombia y llego sin lios y en menos de una semana... ultimamente todo lo q compro de alemania lo pongo aca directamente y cero lios.. ;)

la herramienta sale seguido... la q puso Jorgeandres ya se vendio... o la compraron muchachos???

Jorge M3 dijo:
Que bien lo del Radio... aunq yo lo traje de Alemania directo a Colombia y llego sin lios y en menos de una semana... ultimamente todo lo q compro de alemania lo pongo aca directamente y cero lios.. ;)

la herramienta sale seguido... la q puso Jorgeandres ya se vendio... o la compraron muchachos???

Bueno..............no se olvide de mi ingeniero

El Cuñado dijo:
Jorge M3 dijo:

Bueno..............no se olvide de mi ingeniero

Cuñadito eso nunca!!! pero no ha salido una que me guste a buen precio... tan pronto.... la compro de una!

La herramienta de mi E21 estaba completica en bavauto, nueva. Cada una salió como en 6 dólares, o sea que todo me salió como en 50... No sé si ya lo había dicho, pero deberían mirar ahí y van a la fija.