Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

J. Camilo S.

Tesorero
21 Sep 2010
1,573
0
36
Bogota
DSCN1517.jpg

DSCN1513.jpg

DSCN1520.jpg

DSCN1523.jpg

DSCN1522.jpg

Buenas Noches,
Soy nuevo por aca, me llamo Juan Camilo Salazar y les presento mi BMW 320/6 modelo 82, que compré recientemente con el animo de ir arreglandolo poco. En principio me encataría conseguirle el radio original, así que alguien sabe donde conseguirlo, le agradezco me ayude con la información... Por otro lado si pueden recomendarme un sitio para restaurar la tapiceria? pues quiero conservarla porque es la original

Aprovecho la oprtunidad para felicitarlos por este club y vi que están aceptando otros BMW de más de 25 años, lo cual me encanta ya que el mio tiene 28.... jajaja

Un cordial saludos para todos

Hola Juan Camilo!... bienvenido por aca, personalmente me encanta ese color en los e21!!! y mas con tapiceria clarita...

en cuanto a la tapiceria hay varios, y asi mismo varios precios... te recomendaria a efren espinoza en el barrio gaitan. o al hijo, si buscas en la pag principal (no del foro) en servicios ahi estan todos los datos!.

el radio toca Ebay, ya te iremos ayudando con esto.

saludos y una vez mas bienvenido!

Uy, que bonito, estoy con Jorge, esa combinacion de pintura/tapiceria es de mis favoritas en estos bichos. Felicidades por tu lindo auto.

Pues bienvenido por aca, ya sabes puedes sentirte comodo y preguntar lo que gustes y que te podamos ayudar. Veo apenas pasados los 140mil, tiene relativamente poco recorrido, magnifica linea y completico :ok:

Efectivamente si necestas que alguno de los Espinoza te regrese ese lindo tapizado a sus mejores dias. De paso aprovecha y para dejar el interior listo, buscar una perilla para el control de cambios, de pronto ellos te dan una buena sugerencia (yo no tengo una adicionall).

Cuentanos un poco mas de tu auto, apasionado por BMW hace rato? Y mas fotos!!

De nuevo bienvenido, saludo

Hola nuevamente,

Quiero agradecer a todos por la grata bienvenida....

Bueno, les cuento un poco mas.... Hace unos años tuve un 323I E30 mod 85 y me encantó, lo vendí por que me lo pagaron bien...

Dure siempre un tiempito buscando esa combinación de color de carroceria e interior. Tenía claramente definido que el interior lo quería beige y la carroceria estaba buscando entre este color o uno verde como oliva, que me encanta tambien esa combinacion en los E21.

Por ahora estoy empezando por la parte mecanica (motor, embregue y suspensión), para seguir después con lo estetico. La verdad lo disfruté un día y de una para el taller, pues estaba como peligroso porque se sentia como navegando.

Por ahora cuento los días para que me lo entreguen...jajaja

Si alguno tiene fotos del radio original les agradezco para poder continuar con la tarea de buscarlo y comprar de una vez el que es....

el radio q te pone jorgeandresh es el original para ese carro.. pero sale muuuy costoso y mas por la traida desde argentina,de donde no hay brujas... :S

anoche estuve viendo unos por ebay y vi uno a muy buen precio pero no recuerdo si es el mismo... voy a buscarlo nuevamente y pongo el link para que me recomienden...

Hola Camilo y bienvenido!!!!!

Lindo color, lindo auto, y muy original. y por lo que comentan estas apenas usándolo y lo adquiriste hace poco. Con respecto a la tapicería recomiendo mas al hijo de Efren Espinosa que al mismo Efren, John Espinosa, quedan a una cuadra de distancia.

Por el radio, sale en eBay, yo también compraré el mio por allí, los he visto alrededor de los 100 USD mas envio que es un precio mas asequible

Felicitaciones y por supuesto que tu E21 clasifica para el Club, bienvenido!!!!

Camilo, muy muy bienvenido!!!

Debes estar atento al próximo bombazo para conocernos y que lleves el carro allí. Ese color es muy bonito. Que lo disfrutes(mos) sacándolo a los paseos del club!!

Bienvenido camilo bonito color de tu E21, creo tenemos el mismo problema con la parrilla, ese tropismo por los golpes!

Hola Camilo, por lo visto ya tienes experiencia con la fiebre de E21... muy bonito y se ve muy sano.. era unico dueño?
Falta fotos del motor, y del VIN para el listado. Aqui estan los sabios, me han ayudado mucho con el mio.

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Bienvenido camilo bonito color de tu E21, creo tenemos el mismo problema con la parrilla, ese tropismo por los golpes!
No se sea problema o epidemia, es muy raro ver rodando un E21 con la parrilla perfecta.

jorgeandresh dijo:
J. Camilo S. dijo:
No estoy seguro a partir de que año le quitaron a los radios el "BAVARIA CASSETTE" y empezaron a salir con la marca Blaupunkt, o para el 82´estaban los dos?

Lo de los radios si debe ser mas dificil de determinar, yo creo que en algunos ultimos E21 debia ya haber algunos Blaupunkt, pero ya en serio desde E23 y E24, los E28 ya casi que de norma. Los mas lindos me parecen los que traian los E30, con nombres de ciudades Estadounidenses.