Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Este es el radio original que venía como ni E30, ¿cómo se llamará?

Radio Bavaria de cassette original

radiomm5.jpg

By enrique320 at 2008-04-26

radio2dk4.jpg

radio3hv0.jpg

No alcanza a clasificar para E21, pero este Blaupunkt Washington es de los que mas me gusta

sqr-49.jpg

De hecho, algunos modelos se siguen comercializando con esos nombres, con equipos mas recientes.

Pues ni idea del radio de ANI pero si les puedo decir que conserva sus parlantes traseros cuadrados blaupunkt!

JuanSebastian dijo:
No es tan difícil, sólo toca ir a Taiwán ;)

...la verdad he visto arrumados muchos en esas tiendas de audio donde les cambian los radios originales a los carros por esos bien boletosos. Creo que es cuestion de ponerse a buscar con tiempo y el dinero en el bolsillo.

En Taiwan me arreglaron el Blaupunkt que tiene mi 2002, un viejito igual de clasico

Fernando dijo:
En Taiwan me arreglaron el Blaupunkt que tiene mi 2002, un viejito igual de clasico

...uy, espere, yo crei que JuanSebastian estaba mamando gallo. ¿Taiwan??, instruyanmen!! ;D

En Taiwan hay varios locales con radios viejos, quizá es posible encontrar algun radio Blaupunkt o Bavaria de E21o E30....

Taiwan es una bodega de solo radios en el san andresito de la 8 con 30 y pico... y si hay varios vejestorios... todos los radios que nos han robado alguna vez..... y uno que otro radio bueno, es cuestion de suerte.

Sé de alguien que me dice que tiene un radio Blaupunkt de casette aqui en Bogotá, origiinal de E21 que lo tenía en su carro y lo cambió por uno de cd, este lo guardó y lo tiene guardado en una caja. Cualquier cosa me avisa y lo llamo .

parece que estuvieron el fin de semana en Taiwan y no consiguieron nada.... tocó recurrir a eBay

Yo fui a Taiwán hace poco y había unos Blaupunkt que no eran de BMW pero sí de la época... Toca buscar bieeen!

Además me lo dejaban a 60mil pesos... Si no tuviera el Bavaria, lo habría comprado inmediatamente...