Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Uuyy!! Juan Camilo, hasta ahora me pongo al día con tu tema.
Felicitaciones por esos rines, le van a cambiar completamente el aspecto al carro.
A disfrutarlos!!

y los multiples... y los filtros, y el mecanismo del acelerador. jejeje es largo el chiste. eso si queda sonando y andando MUY bien!!!

A mi los rines me parecen divinos y van con la originalidad del carro ya que venian como opcion sport.

Ademas en el e21 dan un caracter agresivo y deportivo...

El carro de juan camilo ya con los rines y el timon sport queda perfecto pero si ya se va a poner a tocar el motor la suspension y otras cosas pierde la magia de clasico y coje otros aires que no comparto

Pienso que de aqui a unos dos o tres años ya no va a quedar ningun Bm en el club stock, todos van a estar pegados al piso, con spoilers en cada extremo, 3 o 4 carburadores, headers y mas gallos eso si autorizados por la fabrica, pocos quedaran como vinieron de fabrica que para mi es lo lindo de un clasico aleman...

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
A mi los rines me parecen divinos y van con la originalidad del carro ya que venian como opcion sport.

El carro de juan camilo ya con los rines y el timon sport queda perfecto pero si ya se va a poner a tocar el motor la suspension y otras cosas pierde la magia de clasico y coje otros aires que no comparto

Pienso que de aqui a unos dos o tres años ya no va a quedar ningun Bm en el club stock, todos van a estar pegados al piso, con spoilers en cada extremo, 3 o 4 carburadores, headers y mas gallos eso si autorizados por la fabrica, pocos quedaran como vinieron de fabrica que para mi es lo lindo de un clasico aleman...

Tranquilo Andrés, el mío no va a tener tres carburadores, ni va a estar pegado al piso, en fin, por el contrario me gusta muy original. Los rines por eso busqué estos.

Cuando cambié el timón no niego que me gustó este, pero tampoco niego que extraño el look vintage del otro. Pienso que con los rines me va a pasar lo mismo, así que probablemente veamos mi E21 una temporada con look deportivo y otra temporada con look vintage. Pensando en esto no lo puedo bajar, aunque si quiero una suspensión un poco mas rígida pero que conserve la altura actual.

Sent from my iPad using Tapatalk

andresnino dijo:

Yo también soy del estilo clásico. Pero la" tuneada" autorizada o no por la fábrica no es de mi gusto. Si vino así.. perfecto, pero ya convertirlo nanay. Casi que los rines Alpina o los otros son lo único que me convence... de ahí en adelante spoilers, headers, etc. Jamás.

Les cuento que ya tengo los rines en mi poder. Gentilmente Juan Sebastián me hizo el favor y hoy fuimos a recogerlos.

Ahora hay que ponerlos bonitos y ver si el bolsillo aguanta para comprarle llanticas anchas o si se queda con las mismas llantas de los rines turbina.

J. Camilo S. dijo:
Les cuento que ya tengo los rines en mi poder. Gentilmente Juan Sebastián me hizo el favor y hoy fuimos a recogerlos.

Ahora hay que ponerlos bonitos y ver si el bolsillo aguanta para comprarle llanticas anchas o si se queda con las mismas llantas de los rines de turbina.

Que bueno va a quedar hermoso ese e21!!!!

Juan Camilo.
Averigüe las llantas en distrillantas por internet.

Hay un sitio en Medellín que se llama "Llantas & Tires" llame y coticelas y después que le den el precio, pregunte que en cuanto se las dejan con el descuento de promedico. Y las pedimos a nombre de Liliana (Ella es la afiliada). Además se las mandan gratis a Bogotá.
Ahí conseguimos las de Bemito.

euhernandez dijo:
Juan Camilo.

Hay un sitio en Medellín que se llama "Llantas & Tires" llame y coticelas y después que le den el precio, pregunte que en cuanto se las dejan con el descuento de promedico. Y las pedimos a nombre de Liliana (Ella es la afiliada). Además se las mandan gratis a Bogotá.

Mil gracias Eugenio, esta tarde hago la tarea y te cuento

euhernandez dijo:
Juan Camilo.

Casa_della_tires.png

Pit stop!! ;D

113daa76.jpg

Esto también me llegó hoy. Están perfectas y son originales contramarcadas BMW. Tenía susto porque las compré usadas por Ebay.