Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Bueno, hoy pasé al final de la tarde por donde Jorge, quien muy amablemente me ayudó con lo de la pintada de los rines y a un súper precio!!!

Por ahora, el E21 se quedó con las mismas llantas, pues hay muchos gastos por estos días así que ni modo!!!

Nuevamente gracias Juan Sebastián y Jorge

Acá un par de foticos de las 6pm apenas terminaron. Son de celular así que perdonarán. Mañana tomo unas mejores

3719910c.jpg

256881be.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

CAMILO dijo:
Felicitaciones, Juan Ca, que referencia de llantas le va a poner luego

Gracias por los comentarios!!!

La idea era unas 205/60 13 pensando en las idas ocasionales al Autódromo, pero por ahora se queda con la medida original del carro 185/70 13 que son las que tenía.

Me gustó como se ve incluso con las llantas delgadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juanca como dije ayer en directo! Se ve del carajoooo!!!! Los rines se ven poncheritos!!! Felicitaciones ! Cada vez mejor ese E21!!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Juan Camilo.
Muy bonitos los riñes y como te había dicho antes, le cambiaron la cara al carro.
Y dime como te fue con la cotización de las llantas donde te recomendé.

Una pregunta, porque se ve como alto el carro? O es puro efecto visual??

Hola Eugenio, Gracias!!!
Efectivamente llamé a cotizar pero según me informaron allá Yohohama no maneja esas medidas anchitas en Rin 13. Gracias de todas formas pero por ahora se quedó con las angostas.
Lo de la altura creo que es como originalmente viene, porque hasta donde se, no tiene ningún tipo de suplementos ni nada por el estilo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

...y bueno, ayer domingo salieron a rodarlo, hay fotos?? Muy lindo el cambio, felcicidades!! :yuhu: