Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Jajajaja, fue una vueltica temprano ayer domingo. Solo rodar un ratico y llegar a almorzar en casa.

Este domingo que viene ni modo por lo que es el día de la madre, pero empecemos a pensar de una en el siguiente domingo.

Y pues obvio todos están invitados!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

euhernandez dijo:
No el 20 noooo por fa
Hagamoslo el lunes 21.
Llegamos el domingo de un congreso

Siiiii????

El festivo, humm, temprano para no regresar con tráfico. Vamos a comer arepas a Ventaquemada ;D ;D

Jajajajaja, como dije, ni mas faltaba todos bienvenidos!!!!

Me parece que estamos pidiendo a gritos una salida en los carritos a dar una vueltica, así que voy a crear el tema!!!. Aclaro, va a ser para todo tipo de rines!!! Jajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Quiero cambiarle la parte central de mi bomper trasero, les recomiendo si saben de alguno o a dónde podré conseguirlo.

Yo creo que en algún lado le debieron dar un golpecito en la parte trasera, veo el bomper como recto o plano y la carrocería trae cierta curvatura. No es tan grave, pero a mi me mortifica.

Entiendo la situación esas ideas repetitivas respecto a esos golpes, estaban o no estaban? En qué parqueadero me lo meterían? En estas últimas semanas le he visto hundidos que creo no tenían ANI y el relámpago, esto de los parqueaderos en los edificios, gente que se apoya en los carros y los mismos lavaderos son una desgracia para aquellos dementes de los vehículos como yo, así que a buscar bumper por la salud mental :auch:

Unas fotos para el calendario!!!

8cfc8cf400a84b13bdddf185ec849569.jpg

9e8bce2b1d1accdd05117d1b3b647957.jpg

ba03c11abcdd923e45c6b91bb737601d.jpg

4810853431deebcaa2a092cc20c4e4a1.jpg

juancamilosalazar1.jpg

juancamilosalazar0.jpg