Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Aún que la primera es la mejor de todas por el fondo, creo es repetir tema, teniendo en cuenta el calendario de hace dos años, me inclinaría por la 4 o 5

Me gusta mucho la última. La de la neblina esta también fabulosa pero es muy parecida a la del calendario 2011

A mi me gusta la quinta por el contraste de las construcciones entre la casa antigua y detrás el edificio moderno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me llegó un regalito para el carro. Yupi

facf108f3818909285ad0b732c822e24.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Que buen ítem! A la mía si se le notan los 30 años :-\

Sobre todo que hubo buen tiempo de entrega y directo a Colombia, entiendo que viene desde Tailandia?

De acuerdo, que carro para correr, pero que dueño para sacarle hasta los ojos a ese carro, ah? ojo Juan Camilo que se te aprecia mucho y no queremos sorpresas (y no es por elcarro sino por el dueño) :vejete: jejeje

Orlando dijo:
De acuerdo, que carro para correr, pero que dueño para sacarle hasta los ojos a ese carro, ah? ojo Juan Camilo que se te aprecia mucho y no queremos sorpresas (y no es por elcarro sino por el dueño) :vejete: jejeje

Toca que lleve a su copiloto que es el que le regula el pie derecho. Ósea Marcelita.

jajaja yo iba devolviéndome de sopó bien despacio y el susto que me metieron esos 3 (oscar, andres, y juan camilo), indescriptible!!!! jajaja :auch: