Mi "nuevo" BMW 528i e28 y 2 consultas

AUN QUE ME GUSTA SU DISEÑO Y DE COMPRAR UNO, ESTOY DE ACUERDO CON FERNANDO SERIA UN COUPE, DEBO DECIR QUE SU DISEÑO NO SE SALE DE LOS PARAMETROS DE SU EPOCA, NO CREO SEA UNO DE ESOS ESPECIMENES PARA CLASICO TAN FACILMENTE, ESE 328 ESTA BONITO PERO 28 ME PARECE DEMASIADO, DE HECHO UN GASTROENTEROLOGO CONOCIDO ESTA VENDIENDO UN E36 325 MUY BUENO VERDE RIN 17 M EN ALGO ASI COMO 25 :bmw:

andresnino dijo:
sera que el e36 en algun momento sera un buen "clasico"?

La verdad, yo me declaro defensor a ultranza del E36. De no ser por ese modelo especialmente, BMW se habia podido quedar haciendo en los 90s diseños como los de Volvo, el perfil "dolphin" de la carroceria permitio a la marca redondear las formas de sus autos (mejor logrado en su sucesor el E46), ensanchar las parrillas e integrarlas al capot (E38 y E39), y me parece que el diseño del conjunto de "millaret" y consola fue revolucionario en su momento(las combinaciones beige-negro y gris-negro son geniales).
Creo que si sera un buen clasico, fue un punto de inflexion, y ofrecio muchas variaciones, con el compact, sedan, coupe, touring, cabrio y los Z3.

Respecto a E28, el cambio de un E28 regular al M535i y M5 son muy notorios. Me gustan bastante las verdad, en general...

A mi siempre me han gustado.. los e36. aunq no me gusta lo desajustados q son y los debiles de suspensiones... de resto el 325 suena!!! de pelicula y anda sabroso... ;)... y si coincido con todos.. de tener e36.. q sea coupe!

Fernando dijo:
quedamos a la espera ;), y quedo solucionado la fuga?

Aparentemente si, el radiador tenia una perdida y donde entra la manguera del radiador al termostato estaba corroido. Me repararon todo y lo estoy monitoreando. No pierde y no veo que consuma.
Ahora el carro tiene olor a gasolina adentro, saben porque puede ser?

saludos,

Martín

Fernando dijo:
puede ser alguna manguera que se esta rompiendo....

Si se siente mucho en cabina, los lugares mas probables son de transmision y retorno en el tanque, suenate bien ;D , abres el baul y afinas el olfato, levantando el tapizado que cubre el repuesto. Tambien puede ser en alguno de los ductos camino al tren de injectores, el olor puede estar entrando por los ductos de aire de calefaccion. Aunque me inclino mas por las fugas atras...

Rod dijo:
Fernando dijo:

Si se siente mucho en cabina, los lugares mas probables son de transmision y retorno en el tanque, suenate bien ;D , abres el baul y afinas el olfato, levantando el tapizado que cubre el repuesto. Tambien puede ser en alguno de los ductos camino al tren de injectores, el olor puede estar entrando por los ductos de aire de calefaccion. Aunque me inclino mas por las fugas atras...

Rod.. en estos carros el tanque va en el piso debajo de la silla trasera.. asi q con mirar el baul... no saca mucho ;)

me inclino por una manguera en la llegada al riel de inyectores... o retornos ahi mismo, que tenga perdida por el flotador del tanque tambien es posible pero es raro.. tienes q levantar la silla trasera... la parte de abajo pues y ahi hay una tapa.. si esta esta bien... por ahi no es. ;)

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Fernando dijo:

Rod.. en estos carros el tanque va en el piso debajo de la silla trasera.. asi q con mirar el baul... no saca mucho ;)

E28 ;)