VENDIDO: Vendo BMW 318Is E36 43.000klm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Emmanuel Guerrero dijo:
enamorado nooooooooooooooooooo ::: :::. Si ya hasta dejamos el 20002 tirado en cualquier parte............ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eso es verdad, ya no le molesta que se le recuesten

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
enamorado nooooooooooooooooooo ::: :::. Si ya hasta dejamos el 20002 tirado en cualquier parte............ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eso es verdad, ya no le molesta que se le recuesten

jajaja, si me molesta, pero no puedo estar de policía todo el tiempo!!!

bueno. vuelvo y muevo este tema que deje morir porque no habían papeles.... ahora que ya salieron los papeles sigue en venta!!! pero a mejor precio jajajajaja 25'000.000 Neg los mismos 43.000klm osea el mismo carro!!!

JuanSebastian dijo:
Bien, bajó casi 10 millones de un sólo golpe...

Sabe que me interesa...

asi es... el mercado de estos carros si que ha bajado... hace un año se podía pedir algo mas, pero ahora seria una locura y el tio Camsan nos lincha :jajaja:

:jajaja:

Tentador tentador por el kilometraje..

Muchachos el carro esta PERFECTO; yo lo queria para Mile pero no le gusta el color a ella, para tristeza mia, pues prefiero mil veces este carro que el ford fiesta !!!! E36 hay muchoooos pero casi todos vueltos nada! con mucho kilometraje. En este lo que cuenta por encima de todo es que esta sin nada que hacerle. Ademas para mi gusto 318is es economico en su diario andar por Bogotá !!

Jorge M3 dijo:
asi es... el mercado de estos carros si que ha bajado... hace un año se podía pedir algo mas, pero ahora seria una locura y el tio Camsan nos lincha :jajaja:

El tío camsan que todo lo ve y todo lo oye. jajaja

Mmm, me gusta el kilometraje, me gusta el color, pues hasta llegué a insinuarle a Marcela que cambiáramos a Sparkis!!!!. Lo que no me gustó fue el último número de la placa, mal, no nos sirve.

Pues la placa me serviría.....

Pero donde compre otro en estos momentos me echan!!!

Animo! Todo por la sociedad protectora y conservadora de BMW, lo único es que no tiene pata de perro :jajaja:

Sigo con mi cuento de la vez pasada: 50 puestos de $500,000.oo o 25 de $1,000,000.oo y lo rifamos? (me refiero al del post original de JorgeM3, el vinotinto)

A mí, con esos kms se me hace agua la boca pero no es época ($) y ya tuve que alquilar el primer parqueadero, aunque si me lo gano, pues arriendo el segundo, jejeje....untado un dedo, untada toda la mano.

Orlando dijo:
Sigo con mi cuento de la vez pasada: 50 puestos de $500,000.oo o 25 de $1,000,000.oo y lo rifamos? (me refiero al del post original de JorgeM3, el vinotinto)

A mí, con esos kms se me hace agua la boca pero no es época ($) y ya tuve que alquilar el primer parqueadero, aunque si me lo gano, pues arriendo el segundo, jejeje....untado un dedo, untada toda la mano.

me apunto a la rifa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas