Tapatalk App para BlackBerry, Nokia, iPhone y sistemas Android

Con la actualizacion del SMF a 2.0.1, no hay problemas con el acceso desde Tapatalk a ninguno de los temas, aun si tiene encuesta.

Usuarios de Tapatalk, ha sido actualizado el nombre dentro del aplicativo, es posible que requiera buscar e ingresar la nueva cuenta desde la aplicación, como Club BMW Clásicos Colombia. Nombres de usuario y claves individuales no tendrán cambios

Jorge M3 dijo:
El mio hizo el cambio solito jejejeje ;) pero Bn ahí!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Super, igual que los iphone/iPad, era por si acaso no funcionaba bien en los demas smartphones

Recomendada la versión más reciente del Tapatalk HD

image.jpg

image-1.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jorgeandresh dijo:
A carajo, ese de leer los post al estilo de los mails en el iPad se ve interesante!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer, es mi impresión o es más eficiente esta versión? Las pantallas cambian más rápido, y es un fino detalle ver el mosaico de fotos-temas (galería)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Los textos y botones son mejores, la velocidad probablemente es la misma. Lo único malo es que aunque tenga el Tapatalk estándar comprado, tiene que pagar por el Tapatalk HD

Fernando dijo:
Los textos y botones son mejores, la velocidad probablemente es la misma. Lo único malo es que aunque tenga el Tapatalk estándar comprado, tiene que pagar por el Tapatalk HD

Si me di cuenta, pero vale la pena, como leí por ahí, eso suma un roscón y una gaseosa, jajajaja.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Como le ha ido los últimos dos días con Tapatalk? En ocasiones rebotaba y cuando se revisaba el tema quedaban varias copias de la misma respuesta. Hace dos días subí el último plug-in de Tapatalk y parece que solucionado ese inconveniente?

Para los que no han probado Tapatalk 2 para iPhone, mucho mejor que el 1, y no tiene límite en la carga de fotos (no necesita plugin adicional para fotos). Además cuenta con editor de imágenes para ajustar contraste, recortar, poner efectos y Marcos antes de cargar. También permite escoger fotos almacenadas en el teléfono o en su carpeta personal de Dropbox, recomendado!!!

a3e7ujyq.jpg

enenequ6.jpg

pe3a3usu.jpg

a7u4u6y5.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk 2